Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:59:19   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Felicitaciones!! Doctor Alvaro Uribe - Premios Bravo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cada año la revista de negocios Latin Trade entrega los Premios Bravo a líderes internacionales que se han destacado en diferentes áreas. Los galardonados son seleccionados por los más de 160 mil lectores de la revista, y un consejo asesor.

En su edición número 14 los Premios Bravo, ya considerados por algunos como los “Oscars” de los negocios en Latinoamérica, fueron entregados el viernes 24 de octubre durante una noche de gala que reunió en Miami a 200 personalidades de la región.


Mike Zellner, director editorial de Latin Trade, expresó que los ganadores del 2008 compartían, además de un compromiso con la excelencia, “una capacidad de liderazgo en tiempos de grandes cambios”.


Los Premios Bravo, en sus diferentes categorías, fueron otorgados a: Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia, como Líder del Año; Rubén Blades, cantautor y actor, ahora Ministro de Turismo de Panamá, como Líder más Innovador; a Henrique de Campos Meirelles, Presidente, Banco Central do Brasil, como Financista del Año. Enrique Cueto Plaza, de LAN Airlines, como Director Ejecutivo del Año; Subramaniam Ramadorai, de Tata Consultancy Services, como Director Ejecutivo Internacional del Año. El Premio a Director Ejecutivo del Año correspondió a Luis Fernando Santos, Presidente de Casa Editorial El Tiempo. El Líder de Tecnología del Año fue para Marcelo Argüelles, Presidente del Grupo de Empresas Farmacéuticas Sidus. La señora Vivian Pellas, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, fue galardonada como la Líder Humanitaria del Año; y Richard Hansen, Presidente de la Foundation for Anthropological Research and Environmental Studies, recibió el reconocimiento como el Ambientalista del Año.

Comentarios Facebook

chorfan no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Felicitaciones!! Doctor Alvaro Uribe - Premios Bravo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03192 seconds with 12 queries