Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2010 , 17:44:30   #5
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: 22 RATAS muertos en combates con la Fuerza Pública en Putumayo

Cita:
Iniciado por karenalga Ver Mensaje
mmmmmmmmmm, pese a todo , en cierta medida me parece una mala noticia
a la final , que son estas 22 personas???? , es cierto puede que entre ellos haya asesinos despiadados y sin alma, pero tambien puede haber reclutados a la fuerza, o gente que solo queria una oportunidad de salir adelante, incluso asi fuera por tan pesimo camino.

ahrao vemos que el slogan de este gobierno es parecido al anterior, antes era trabajar, trabajar y trabajar, ahora es arreciar areciar y arreciar, sera que como en el gobierno anterior , tambien usan este slogan contra el pueblo??? , por que a trabajar si nos pusieron , pero mal trabajo y de pagos ni se diga

y eso de alzar la mano contra nuestras fuerzas????, ah pues entonces ahi si estamos graves, por que yo por defenderme contra un policia que me queria agredir, no solo le alze la mano , sino que le pegue y le saque sangre,entonces por eso soy un criminal?????

y a la final no mataron ningun pez gordo, puros rasos y presumiblemente un lavaperros, mientras el otro va rumbo a chamozuela!!!
ke desperdicio de vidas

pesimo este ministruelo, pesimo!!!
estamos deacuerdo en algo pesimo el ministro

de resto que camparacion tan estupida (sin ofender)

como pegarle a un policia se va a comparar con una emboscada y despues quemar a loa sobrevivientes??
y me llena de alegria la muerte de cualquier criminal

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03315 seconds with 11 queries