Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2006 , 16:39:42   #118
BLANKISS
Denunciante Popular
 
Avatar de BLANKISS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.590
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2147
BLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

si muchachos, muy charros y todo pero ni se les ocurra decirle eso a una girl porque ay si graves (lo del contraataque, o lo que sea) a veces a las viejas nos gusta hacernos las dificiles aunque nos estemos muriendo de ganas de darles un pico en esas vokitas, así que si les decimos que lo vamos a pensar, insistan, hasta que les demos una respuesta. Lo de los indirectazos es lo mejor, siempre y cuando sean bien claros que uno los coja de una pues. No hay nada mas lindo que le den a uno floresitas y que le digan cositas lindas, pues tampoco lo más mañé ni lo más gamin: por ej: mirá vos a mi me gustas demasiado, ninguna mniña me ha hecho sentir lo que vos me haces sentir, (hacela sentir la más, pues).

-El hecho de que una niña les corresponda un beso no significa absolutamente NADA porque así como hay niñas que solo le damos besitos a los niños que en verdad nos interesan hay otras que reparten lengua a diestra y siniestra. Entonses pilas con eso.

- PORFAVOR NO SEAN RONCONES...no hay nada peor que un man roncon, eso desencanta a cualquier vieja, si les gusta una niña diganselo y ya, ustedes nunca se van a dar cuenta que le gustan a una niña hasta que se lo pregunten, o le digan lo que sienten, la mayoria de las niñas somos super disimuladas.


Y NO SE TE OLVIDE TRATARLA COMO A UNA REINA,

OJALA LES SIRVA PUES NIÑOS,

__________________
"EL VERDADERO KANVIO SUSEDE KUANDO ME KONVIERTO EN LO KE SOY, NO KUANDO TRATO DE KONVERTIRME EN LO KE NO SOY" (A.R. Breisser)

BLANKISS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03031 seconds with 11 queries