Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:29:30   #1
Predeterminado Medellín mostrará su transformación social y urbana en Expo Shanghái 2010 (China) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una comisión de la Alcaldía presentará el modelo aplicado para lograr obras como los parques biblioteca, la ejecución de un plan de 15.000 viviendas nuevas y la renovación de zonas deprimidas.


El proyecto habitacional Sol de Oriente es uno de los ejemplos de mejoramiento de vivienda aplicados en zonas deprimidas de Medellín, que serán destacados en Expo Shanghái 2010

La muestra tendrá lugar el próximo martes en uno de los encuentros de ciudades innovadoras y sostenibles, que hace parte de la agenda de Expo Shanghái.

Este certamen, de orden mundial, que comenzó en mayo y va hasta el 31 de octubre, es una vitrina comercial y económica donde una delegación nacional busca atraer inversión extranjera. El tema principal de esta feria es 'Mejores ciudades, mejor vida', lo que está asociado a sostenibilidad y urbanismo.

Allí, Medellín tiene un lugar dentro del pabellón Colombia, con 20.000 visitantes diarios, así como en el espacio para las Naciones Unidas, que ha seleccionado a Medellín como parte de los casos exitosos de desarrollo social y urbano.

Con el título de 'Medellín imparable, la transformación sigue', una comisión de la Alcaldía presentará el martes, ante las delegaciones de 195 países, el modelo aplicado para lograr obras como los parques biblioteca, la ejecución de un plan de 15.000 viviendas nuevas o la renovación de zonas deprimidas con los llamados Planes Urbanos Integrales, construidos y en ejecución.

"La idea es compartir cómo hemos logrado abrir caminos de solución a problemas estructurales como la desigualdad social y la violencia, mediante intervenciones donde el índice de desarrollo humano era más bajo", explicó el director de Planeación Municipal, Mauricio Valencia.

La delegación, con representantes de la Alcaldía, de la Agencia de Cooperación Internacional y de EPM,
viajó ayer a China, con la misión de que el mundo vuelva a poner sus ojos sobre Medellín, su modelo de desarrollo y obtener recursos de la comunidad internacional para consolidar intervenciones sociales y urbanísticas.

"En China, el mandarín tendrá el acento de Medellín. En Expo Shanghái, el mejor idioma que tendremos es mostrar la cara de una ciudad y de un país que no se detienen en su transformación", explicó el alcalde Alonso Salazar.

El mandatario viajará el 4 de octubre a este certamen, para recibir de parte de la ONU el Premio Honor Hábitat, por los avances en atención a la primera infancia, reducción de la pobreza y monitoreo de las condiciones sociales.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Medellín mostrará su transformación social y urbana en Expo Shanghái 2010 (China)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04132 seconds with 12 queries