Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:04:31   #1
Predeterminado Capturan a alias 'Beto Marín' en Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores







Venezuela captura al narcotraficante colombiano "Beto Marín"
Por Agencia EFE – hace 7 horas
Caracas, 17 sep (EFE).- El narcotraficante colombiano Jaime Alberto Marín, alias "Beto Marín", fue detenido este jueves en Venezuela, confirmaron hoy a Efe fuentes del ministerio de Interior venezolano.
El ministro venezolano de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, informó del arresto del capo colombiano en un mensaje publicado la pasada noche en su cuenta de la red social Twitter.
El Aissami identificó a "Beto Marín" como el "jefe del cartel del Norte del Valle" del país vecino y lo calificó como uno de los criminales "más buscados del mundo".
La captura de Marín "es un duro golpe para el narcotráfico", subrayó sin proporcionar más detalles del arresto.
Con "Beto Marín" se eleva a 16 la cifra de "capos" del narcotráfico capturados en Venezuela en lo que va de 2010, de acuerdo a un reciente informe de la Oficina Nacional Antidrogas que tilda así a los solicitados por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) con "difusión roja".







el nacional venezuela..
Criticó actitud del Gobierno de Estados Unidos El Aissami: Colombia felicita a Venezuela por lucha antidrogas
El ministro de Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, llamó al titular de Interior y Justicia a propósito de la captura en Nueva Esparta de Jaime Alberto Marín Mora, alias Beto Marín, miembro del cartel del Valle del Norte en Colombia, solicitado por Interpol por el tráfico de estupefacientes y la legitimación de capitales provenientes del narcotráfico.

EL UNIVERSAL
viernes 17 de septiembre de 2010 07:52 PM

Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, dijo esta noche que el ministro de la Defensa de Colombia, Rodrigo Rivera, felicitó al Gobierno nacional por el trabajo que realiza en el combate contra el narcotráfico internacional.

La llamada de Rivera se produjo, según indicó El Aissami, a propósito de la captura en Nueva Esparta de Jaime Alberto Marín Mora, alias Beto Marín, miembro del cartel del Valle del Norte en Colombia, solicitado por Interpol por el tráfico de estupefacientes y la legitimación de capitales provenientes del narcotráfico.

Tareck El Aissami aseguró que el Gobierno de Juan Manuel Santos agradeció el esfuerzo hecho por el Gobierno venezolano en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

"Nosotros valoramos esta llamada que ha hecho el ministro de la Defensa. Yo atendí personalmente la llamada. Le hemos ratificado el compromiso inquebrantable de nuestro Gobierno, de sus instituciones, de sus autoridades en este combate. Aun cuando Estados Unidos, el imperio yanqui, pretende empañar y descalificar un esfuerzo irrefutable con resultados contundentes como es la detención de este importante jefe de un cartel de narcotráfico internacional".

Con relación a la captura de Marín Mora, el titular de Interior y Justicia venezolano dijo que se trata de uno de los narcotraficantes más solicitados en el mundo. Se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad a la espera de ser extraditado.





vanguardia liberal..................

Según informó el director Nacional de la Policía, general Oscar Naranjo, se han realizado 101 capturas con fines de extradición.
Alberto Marín Zamora, alias ´Beto Marín´, quien al parecer es el segundo hombre en la organización de alias ´Jabón´, fue capturado en la tarde del jueves en Isla Margarita, Venezuela, en una operación conjunta entre la Dirección Nacional de la Policía y la Oficina Nacional Antinarcóticos del vecino país.
Según informó el director general de la Policía, general Oscar Naranjo, se han realizado 101 capturas con fines de extradición. "Hemos superado el resultado del año pasado y el antepasado. En lo que va de este año, estamos batiendo un record institucional en capturas de extraditables”, agregó el general Naranjo.
A esta captura se le suma la de Phanor Arrizabaleta Arzayús en la ciudad de Cali y de Mario Germán Satizabal en Barranquilla, al parecer, segundo en una organización que operaba en Cauca y Nariño. Las detenciones también se hicieron el jueves.
“Es un hombre de gran importancia, solicitado en extradición por los Estados Unidos y por el que venían ofreciendo hasta 5 millones de dólares por información que condujera a su captura", señaló por su parte el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.
Naranjo añadió que por su vinculación con el Eje cafetero, ‘Beto Marín’ tuvo en el pasado contactos con la organización del ahora ex paramilitar Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’.
Rivera destacó la labor conjunta y señaló que esto "muestra el compromiso de ambos gobiernos para que haya respuesta internacional contra el narcotráfico".

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a alias 'Beto Marín' en Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05622 seconds with 12 queries