Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:08:31   #1
Predeterminado Homenaje a Correa De Andreis al cumplirse 6 años de su asesinato Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Barraquilla

Con un sentido homenaje fue conmemorado hoy el sexto año de la muerte del ingeniero, sociólogo e investigador social Alfredo Correa De Andreis. El acto se realizó en la en la Estación del Transmetro que lleva su nombre.

Al lugar asistió el secretario de Interior del Departamento, Alfredo Palencia, y familiares de Correa, entre ellos su esposa y su hermana. Los padres del sociólogo se encuentran en Ciénaga dónde también se realizaron actos conmemorativos.

En el homenaje se develó un pendón que muestra la fotografía de Correa que quedará exhibida en esa Estación de Transmetro.

Los asistentes recibieron un texto en el que quedó consignado: “Por votación popular, los habitantes de Barranquilla decidieron, de forma libre y espontánea, rendir un homenaje y hacer un reconocimiento a este brillante investigador social identificando con su nombre la estación de Transmetro, ubicada en la carrera 46 con calle 61 de Barranquilla”.

Impunidad

El Nodo Caribe de la Coordinación Colombia-Europa- Estados Unidos lamentó que seis años después del asesinato del sociólogo Alfredo Correa De Andreis su crimen siga en la impunidad.

Correa De Andreis fue asesinado el 17 de septiembre de 2004 en Barranquilla, por miembros del Frente Norte de las AUC.

José Humberto Torres, abogado de la familia, recordó que hasta la fecha han sido condenados por este crimen Edgar Ignacio Fierro Flórez, alias Don Antonio, y Juan Carlos Rodríguez de León, alias El Gato.

El jurista agregó que actualmente se investiga como autores intelectuales del crimen al ex director del DAS Jorge Noguera Cotes y a Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40. También se han compulsado copias para establecer la participación en estos hechos de miembros de la Policía Nacional y de funcionarios del DAS.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Homenaje a Correa De Andreis al cumplirse 6 años de su asesinato

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03406 seconds with 12 queries