Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:56:44   #1
Predeterminado Escucha y Descarga Musica Mp3 online (25 Mejores) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
1. Tagoo



Primer sitio de esta gran recopilación de espacios para escuchar y bajar música gratis de Internet. En este caso nos encontramos con un sitio de origen ruso bastante reciente y que tiene la particularidad de agregar varios servicios extra, como un blog, un buscador de videos, una galería de imágenes e incluso la posibilidad de encontrar personas con los mismos gustos que los nuestros. Su modelo de negocio radica en agregar más funciones a sus usuarios de pago. Lo interesante es que antes de bajar una canción podemos convertirla a otros formatos como OGG, WMA, AC3, AAC y por supuesto Mp3, si es que el archivo en cuestión justo no posee esa extensión.

http://www.tagoo.ru/


2. Dilandau



Segundo en la lista que tiene como mayor atracción encontrarse totalmente en español y ser uno de los pocos sitios que ha sobrevivido luego del primer furor de buscadores de mp3 online. Se destaca por su simplicidad de uso y cantidad de funciones, que incluyen reproducción, descarga y hasta embebido de las canciones, lo que permite que podamos sumar contenido de audio a nuestro sitio o blog.

http://www.dilandau.com/


3. Mp3 Find



Creo que lo que más me gustó de este sitio fue que si bien tiene su función de buscador, también posee un menú alfabético especialmente enfocado en los que buscamos canciones de algún intérprete en especial pero no recordamos cómo se llamaba. El mayor punto a favor es su modalidad “Enter and Use”, ideal para los que odiamos registrarnos.

http://www.mp3-find.com/

4. SkreemR



Uno de los viejos lobos de mar en materia de buscadores de mp3 y de los pocos sobrevivientes al paso del tiempo, y al problema de la piratería por supuesto. Se destaca por ser sumamente rápido y permitir reproducción, embebido y descarga sin necesidad de registro. Sinceramente uno de mis favoritos.

http://www.skreemr.com/


5. Seek a Song



En este caso nos cruzamos con un sitio muy completo con interfaz de portal y que promete darnos lo que queremos, incluyendo rankings mundiales de música, reproducción online, embebido y hasta descarga de las canciones. Particularmente lo veo como una buena manera de saber lo que está de moda. Sencillamente sensacional.

http://www.seekasong.com/


6. Mp3Raid



Si bien el sitio permite tener acceso rápido a la canción que buscamos, su punto en contra es que necesitaremos ingresar un captcha cada vez que queramos escuchar y/o descargar la canción. Al menos cumple lo que promete y tiene una muy buena velocidad de reproducción.

http://www.mp3raid.com/


7. eMp3World



Puede que en este caso nos encontremos frente a uno de los sitios más retro del listado y eso se debe a que si bien permite encontrar lo que buscamos de una manera rápida y sencilla, su punto débil por así decirlo es el no poder escuchar las canciones online sino obligarnos a descargarlas. Igualmente no hay mal que por bien no venga dice el dicho no? xD.

http://www.emp3world.com/


8. BeeMp3



Otro de los sitios más oldies del listado que tuvimos la suerte de reseñar en Dotpod nada menos que en diciembre de 2007. El sitio permite realizar búsquedas por canción, artista o álbum y tiene capacidad de reproducción online, descarga y embebido, llamando mucho la atención por su reproductor super cheto y original.

http://beemp3.com/


9. FindMP3s



Con una interfaz bastante cachivachera, el sitio permite buscar nuestras canciones favoritas de una manera sumamente rápida, agregando el complemento de poder sumar comentarios a cada tema mientras vemos noticias e imágenes relacionadas posteadas por los usuarios.

http://www.findmp3s.com/


10. Oonly



Se nota a la legua que nos encontramos frente al mismo sistema que FindMP3s, aunque en este caso con una imagen mucho más pulida y llamativa. Igual que su clon permite reproducir, descargar y embeber las canciones, además de tener soporte para listas de reproducción, comentarios, imágenes y noticias relacionadas. Para los que gustan de ofrecer servicios llamativos en su sitio, también permite embeber el buscador en tu sitio o blog.

http://www.oonly.com/

11. Tentacul.us



Uno de los sitios más 2.0 de la lista que increíblemente tiene integración con Google Friend Connect y que permite compartir la canción que estamos escuchando con nuestros amigos de Twitter o Facebook. Lo mejor sin duda es su interfaz que usa AJAX para poder realizar búsquedas sin cortar la canción que escuchamos y su soporte para iPhone o PS3, aunque el único detalle es que puede que no siempre encontremos lo que buscamos.

http://tentacul.us/

12. Wuzam



Cualquier parecido con Tusam es pura coincidencia. En este caso es un genio de la lámpara que hará aparecer en un abrir y cerrar de ojos esa canción que tanto te gusta sin sacar un sólo centavo de tu bolsillo, aunque si sos Ned Flanders también podés adquirir el CD entero por unos dólares. Lamentablemente hay mucha publicidad dando vueltas pero vale la pena darle un vistazo.

http://www.wuzam.com/

13. Mp3 Arena



Visualmente nos encontramos con un estilo de portal de los ’90 pero al menos responde bien, aunque la velocidad de reproducción deje mucho que desear. Las búsquedas pueden hacerse por título o por artista y como siempre es posible reproducir, descargar y embeber la canción en cuestión.

http://www.mp3fusion.net/

14. Descargar Música



Otro sitio que se suma a la lista en idioma español, ideal para los que no se llevan bien con el inglés y con una interfaz agradable junto a una importante simplicidad de uso. A mí particularmente me llamó la atención la velocidad de reproducción, algo poco visto con algunos de los últimos sitios que estuvimos viendo.

http://www.descargamusica.org/

Comentarios Facebook

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escucha y Descarga Musica Mp3 online (25 Mejores)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07950 seconds with 12 queries