Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:35:52   #1
TskTsk Emoticon MÁS PELOTUDOS: se metió a robar una farmacia, bebió 2 lts de jarabe para la tos y se quedó dormido Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un adolescente se durmió después de robar en una farmacia, al beber dos litros de jarabe para la tos.


Los policías tuvieron que rescatar a Ryan Gelineau, de 17 años, quien fue encontrado durmiendo en el techo de la tienda.
Dos oficiales y dos bomberos trataron de despertar al adolescente en unaa tienda en Connecticut, EE.UU.. La policía cree que Gelineau bebió unos dos litros de jarabe para la tos que contenían codeína.
El robo ocurrió alrededor de las 6 am, pero la policía encontró a Gelineau en el techo, unas cuatro horas más tarde, cuando empleados de la tienda de drogas oyeron una alarma que sonó en su teléfono móvil.
Un bolso fue encontrado cerca de Gelineau, que contenía más de un centenar de frascos con pastillas, cuatro cartones de cigarrillos, cuerdas y una máscara.
La policía también recuperó $ 320 en efectivo, que fue devuelto a la farmacia. Gelineau se enfrenta a numerosos numerosas, incluyendo el allanamiento de morada, la posesión de las herramientas de ladrón y latrocinio.
Fuente: thesun

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: MÁS PELOTUDOS: se metió a robar una farmacia, bebió 2 lts de jarabe para la tos y se quedó dormido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03091 seconds with 12 queries