Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:03:45   #1
Exclamation Piedad Córdoba quiere que Europa presione a Pte. Santos al “diálogo político” con ratas de las farT Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La senadora colombiana Piedad Córdoba pide a la Unión Europea presionar al presidente, Juan Manuel Santos para que acuda al “diálogo político” con los grupos rebeldes para poner fin a los conflictos violentos del país.

“Conociendo la situación de los derechos humanos en Colombia, invito a la Unión Europea a presionar a Colombia… para llegar a un diálogo político”, afirmó la senadora a la agencia EFE en Bruselas un día después de que los Estados Unidos certificó que de acuerdo a los niveles de derechos humanos en Colombia cumplen con el nivel necesario para recibir más de $30 millones de dólares en ayuda, así lo revela, Colombia Reports.com.
Córdoba quien dirige el comité de paz en el Senado de Colombia, quiere que Santos comience conversaciones para llegar a la paz con los grupos rebeldes de izquierda, como las Farc. A su vez pide que involucren defensores de la paz, organizaciones de derechos humanos, entre otros, con el fin de lograr la “humanización del conflicto”.
El lunes, el Parlamento Europeo hizo hincapié en que el historial de derechos humanos en Colombia está mejorando, lo que permite a la EU y a Colombia a seguir desarrollando planes para un pacto de libre comercio.
“Es imposible firmar un acuerdo con un país que tiene fosas comunes y presidentes que enfrentan cargos penales por vínculos con los paramilitares y asesinatos”, aseguró el parlamentario de la UE Willy Meyer a Efe.
Córdoba asegura que es “incomprensible” que Europa y otros países firmen acuerdos de libre comercio con Colombia sabiendo la degradación humanitaria y la situación de pobreza y miseria que se vive en su país, revela Colombia Reports.

http://www.noticias.com.co/2010/09/16/piedad-cordoba-quiere-que-europa-presione-a-juan-manuel-santos-al-%E2%80%9Cdialogo-politico%E2%80%9D/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piedad Córdoba quiere que Europa presione a Pte. Santos al “diálogo político” con ratas de las farT

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04097 seconds with 12 queries