Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:27:50   #1
Predeterminado Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La senadora Liberal, dice que colombia es una fosa comun y ante la impunidad se necesita la intervención internacional para condenar los crímenes cometidos.

Córdoba pidió a la Unión Europea que presione al nuevo Gobierno del presidente Juan Manuel Santos para que se aproxime al diálogo político como vía para resolver el conflicto colombiano y poner fin a las violaciones de los derechos humanos en el país.

Córdoba manifestó su preocupación por que, a pesar de que la UE tiene presencia en Colombia, en Europa se conoce una realidad distinta de la que verdaderamente vive el país.

Los eurodiputados deben dar aún el visto bueno al tratado de libre comercio firmado entre la UE y Colombia el pasado 19 de mayo, un pacto que ha sido muy criticado; el eurodiputado español Willy Meyer, de Izquierda Unitaria, quien acompañó a Córdoba en su presentación de hoy ante la Eurocámara, aseguró a Efe que "la UE ha dado un paso en el sentido equivocado" al firmar un acuerdo de asociación con el Gobierno de Colombia cuando el país vive una situación "anómala y de excepción" en materia de derechos humanos.

Es "incomprensible" que se firmen tratados de libre comercio con Colombia sin tener en cuenta "la degradación humanitaria y la situación de pobreza y miseria" que existe en el país, añadió.

Piedad Córdoba agrego: "La UE cometió un tremendo error", recalcó, ya que la situación de excepción que vive el país "vulnera los valores de la propia UE".

"Es imposible firmar un acuerdo de con un país con fosas comunes, cadáveres, presidentes procesados por la justicia por acusaciones de conexión con el paramilitarismo, asesinatos permanentes. Esto no tiene nada que ver con los valores europeos", precisó.

Comentarios Facebook


Última edición por LEON FIRE 2; 16-09-2010 a las 12:29:14
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia es una fosa común dice Piedad Córdoba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03880 seconds with 12 queries