Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:08:06   #1
Wave Mal tocayo acude a la Corte para demostrar que no es el "Mono Jojoy" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Jorge Briceño -el bueno- tiene 4 condenas, 40 anotaciones entre medidas de aseguramiento y llamados a juicio.

Ante la Corte Constitucional tuvo que recurrir Jorge Briceño Suárez, un ciudadano de 57 años, para que se defendiera su derecho al buen nombre pues ha sido identificado por los organismos de seguridad como alias "Mono Jojoy" guerrillero de las Farc.

Jorge Briceño -el bueno- tiene 4 condenas, 40 anotaciones entre medidas de aseguramiento y llamados a juicio, además de múltiples arrestos ya que su número de cédula está relacionado con el Comandante del Bloque Oriental y miembro del Secretariado de las FARC.

La corte, en las últimas horas encontró que incluso el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), hizo un estudio en el que el verdadero nombre de alias "Mono Jojoy" es Victor Julio Suárez Rojas, y pese a esto, no se ha aclarado la situación.

Ante este particular hecho, la Corte Constitucional ha ordenado a la Fiscalía General de la Nación, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), la Policía Nacional y a los juzgados, hacer una clarificación de la identidad de alias "Mono Jojoy" y comunicarlo a todas las entidades del Estado para excluir al tutelante Jorge Briceño Suárez con su número de cédula.

Actualmente, el Departamento de Estado de los Estados Unidos está ofreciendo una recompensa de hasta $5 millónes de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena de Víctor Julio Suárez Rojas, alias "Jorge Briceño Suarez" o "Mono Jojoy".

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mal tocayo acude a la Corte para demostrar que no es el "Mono Jojoy"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03256 seconds with 12 queries