Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:06:07   #1
Exclamation Quedó paralítica después de romperse el cuello en el baile del tubo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Una madre de dos hijos ha quedado paralítica, después de un extraño accidente durante una clase de ejercicios de pole-dancing(baile del tubo).

Debbie Plowman, de 32 años, estaba colgada boca abajo cuando se cayó de cabeza y sufrió lesiones devastadoras.
Ella se rompió el cuello y dañó severamente su médula espinal. Todavía está en el hospital nueve meses después del accidente, no puede hablar y necesita un respirador para ayudarle a respirar.
Está en la cama, con dolor y sin poder moverse, aunque recientemente ha habido algunos signos de mejora de menor importancia.
El accidente ocurrió el pasado diciembre cuando estaba realizando una rutina que se llama, “Cross ankle release” maniobra que había hecho muchas veces antes.
Se cayó del poste, retorciéndose la médula espinal y como resultado se ha quedado paralizada, dijo una compañera bailarina de pole.
Muchos miles de mujeres y hombres asisten a sesiones semanales de baile del tubo, en una manera divertida de mantenerse en forma y hay un auge en popularidad en los clubes en todo el Reino Unido en los últimos años.

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 15-09-2010 a las 14:23:01
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quedó paralítica después de romperse el cuello en el baile del tubo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03035 seconds with 12 queries