Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:00:37   #1
Lluvia Mindefensa ofrece recursos para acelerar procesos por falsos positivos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mindefensa ofrece recursos para acelerar procesos por falsos positivos



El Ministro de Defensa Rodrigo Rivera Salazar reiteró el interés del Gobierno en que se adelanten con la mayor celeridad los procesos judiciales que involucran a miembros de la Fuerza Pública en casos de homicidio en persona protegida.

El jefe de la cartera de la Defensa, insistió en su propuesta, hecha a la Fiscalía General de la Nación y al Consejo Superior de la Judicatura, para que definan a la mayor brevedad el número de fiscales, jueces y funcionarios judiciales que se requieren para que en el termino de un año se resuelvan mediante providencias, las investigaciones.

"Estamos dispuestos a gestionar al interior del gobierno los recursos presupuestales necesarios para crear esa fuerza de trabajo con fiscales y jueces, al igual que la adopción de las medidas legislativas que sean necesarias", puntualizó Rivera.

Rivera insistió en que se conozca la verdad judicial, atender los derechos de eventuales víctimas y garantizar la legitimidad del Estado colombiano.
"No se trata de conocer cualquier verdad, o verdades que tengan intensionalidad política, sino conocer la verdad judicial que solamente la Fiscalía y nuestro poder judicial nos entregue, con condenas a los responsables y con absoluciones a los inocentes", agregó.

En la mañana de éste miércoles el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar se reunió con el Fiscal General de la Nación, el Presidente del Consejo Superior de la Judicatura, el Director Nacional de la Policía y un delegado de la Cancillería.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mindefensa ofrece recursos para acelerar procesos por falsos positivos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03381 seconds with 12 queries