Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2010 , 11:17:34   #46
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales

CREO QUE EL TOPIC DEBE PRECISAR AL DECIR QUE VAN A DESPEDIRSE TRABAJADORES , PERO AL MISMO TIEMPO VAN A REUBICARSE EN OTROS SECTORES DE LA ECONOMÍA.

EN EL SOLCIALISMO QUIEN PROVEE DE TRABAJO ES EL ESTADO Y PROPIAMENTE EN CUBA ASI LA PERSONA QUEDE SIN TRABAJO , EN REALIDAD TIENE ASEGURADOS ASPECTOS COMO SALUD, EDUCACIÓN, VIVIENDA Y ALIMENTACIÓN AUN QUE ESTA ÚLTIMA NO SEA LA MEJOR.

Son muchas las aristas por limar para llegar a la perfección. El estado cubano invierte cifras millonarias para gastos de la seguridad social y mantiene reducidos porcentajes como la tasa de desempleo, que marcan el esfuerzo colectivo tanto del Estado como de las organizaciones sindicales, para que este país bloqueado y asediado por los yanquis, muestre al mundo que es posible la práctica diaria y consecuente de dos derechos humanos: el derecho a la seguridad social y el derecho al trabajo, vedados en otras tierras para millones de personas.

La sempiterna pregunta que millones de jóvenes hoy se hacen en el mundo "¿encontraré algún trabajo?", y a la que no hayan respuesta, no es la preocupación de la juventud cubana, aun los estudiantes trabajan.

SERA QUE EN COLOMBIA PASA LO MISMO YA QUE TANTO CRITICAMOS AL REGIMEN CUBANO?


Última edición por LEON FIRE 2; 15-09-2010 a las 11:20:28
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03183 seconds with 11 queries