Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:59:07   #1
Wave Mariana y Scarlett, nueva producción del Canal Caracol Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Caracol a dado inicio de nuevo a las actividades promocionales de su telenovela “Mariana y Scarlet” también conocida como “Por amor a ti”, que ya se encuentra lista para transmitir desde Marzo de este año.

Protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas, había cruzado por algunos inconvenientes ya que un tercero había reclamado la autoría de la historia, pero al perecer estos inconvenientes han sido arreglados y de nuevo el Canal Caracol se alista para estrenar esta nueva producción colombiana.

La nueva historia gira alrededor de las tops models y revela cómo es su mundo, sus conflictos, alegrías y carencias. Aún no se conoce cuando sería el estreno de esta nueva producción. Esperemos a ver que pasa y si funciona esta novela.

Sinopsis oficial:
Mariana (Carolina Acevedo) y Scarlett (Carolina Guerra) son dos mujeres de clase media, bonitas, luchadoras y con un gran anhelo de superación. Pero ahí terminan los parecidos. Mientras Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto; Scarlett es divertida, pícara, agresiva y quiere hacer todo por el camino rápido. El deseo de la primera es montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños, el de la segunda es ser una modelo internacionalmente reconocida.


En su camino hacia el cumplimiento de su sueño ambas se cruzarán con Roberto White (Patrick Delmas), un millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto y que, mientras consigue el divorcio, saldrá con las dos hermanas pero con identidades diferentes.

Con Scarlett será Roberto, millonario y empresario, mientras que con Mariana será Boby, empleado en una agencia de seguridad.

Cuando Roberto se da cuenta de que se ha enamorado de Mariana, romperá con Scarlett, pero la dicha no lo durará mucho, ya que Mariana no tardará en descubrir el engaño, lo que le llevará a romper con él para siempre. Scarlett por su parte descubre que Roberto la abandonó por Mariana, lo que hace que su relación de hermanas se afecte de manera irreversible. Scarlett y Mariana se convierten entonces en rivales por la lucha del amor de un hombre, Roberto.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mariana y Scarlett, nueva producción del Canal Caracol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04045 seconds with 12 queries