Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:17:17   #1
DTV Shredder: Parte Segway - parte patineta - parte tanque, nuevo vehículo del ejército de EEUU Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Pero este artilugio de aspecto curioso, es lo que se promociona como los próximos vehículos para los soldados de EE.UU. en zonas de guerra.

El DTV Shredder puede manejar cualquier tipo de terreno a gran velocidad por su bajo centro de gravedad, lo que lo hace ideal para tareas de reconocimiento, rescate y recuperación, vigilancia móvil, y la evacuación en las operaciones médicas”.



Creado por la empresa de tecnología canadiense Werks BOG, se presentó como la “primera respuesta de plataforma modular” para los soldados, en una conferencia de Vehículos Militares en Detroit el mes pasado.

De acuerdo con el fabricante el vehículo es personalizable y su configuración puede ser adaptada en función de cómo se utiliza. Hay también una opción para equipar con ametralladoras y otras armas para convertirlo en un vehículo de ataque formidable.

http://www.youtube.com/watch?v=hh2nLWYnxkM&feature=player_embedded

Incluso se puedan manejar de forma remota, permitiendo que sea enviado en misiones de reconocimiento en las que sería demasiado peligroso enviar a los soldados.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: DTV Shredder: Parte Segway - parte patineta - parte tanque, nuevo vehículo del ejército de EEUU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03267 seconds with 12 queries