Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:31:42   #1
Wave El sujetador WonderBra, ahora en 3D Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La marca más conocida de sujetadores voluminosos, Wonderbra, Ha creado la primera cartelera en 3D de Gran Bretaña. Los transeúntes necesitan gafas especiales para apreciar el anuncio que utiliza como modelo a la brasileña Sabraine Bañado.



El nuevo anuncio de WonderBra ha sido diseñado en tres dimensiones. La modelo elegida para vestir el último diseño de sujetador, "Full Effect", de la marca de lencería ha sido Sabraine Bañado; para poder apreciar plenamente a la guapísima brasileña es necesario usar unas gafas especiales de 3d.

El anuncio, creado por Iris, tiene más de 6 metros de ancho y usa un estilo que recuerda a los años 1990, a la campaña "Hola chicos" que dio renombre a Wonderbra y fue creada por TBWA con la modelo Eva Herzigova.

El anuncio fomenta el revolucionario sujetador "Full Effect", que está diseñado para hacer que los senos parezcan dos tallas más grandes. Iris trabaja actualmente con Wonderbra-Reino Unido en base a nuevos proyectos. La marca, propiedad de DB Apparel, está intentando recuperar sus días de gloria.

Iris también ha creado un concurso para las mujeres que pueden ganar la oportunidad de ser un periodista de moda, estilista de moda, y un comprador de moda durante una semana. Está promoviendo el uso de Facebook y Twitter para conducir a gente a la página web.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El sujetador WonderBra, ahora en 3D

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03257 seconds with 12 queries