Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2010 , 09:28:41   #49
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¡La culebra está viva!

Cita:
Iniciado por wittman Ver Mensaje
mashiro mire es que hay crimenes de verdad en eso estamos claro... vea explico bien mi pocision


lo de plazas vega.... el porceso esta viciado ya puse un post explicando las razones
y justo cuando el ejercito tiene su mejor momento en la historia con operaciones impecables.. sale lo de la macarena... que es mas falso que moneda de cuero.
los falsos positivos de soacha... esos gamines que mataron eran criminales de barrio.. de hecho yo apoyo que se lleven todos los gamines atracadores y sicarios de medellin y los ejecuten...... y a la poblacion civil comenzar a de verdad incluirlos en el estado social de derecho.. cerrar la brecha social disminuir la pobreza darle mas oportunidad a los jovenes etc.
la violencia tiene muchos factores y la desigualdad es uno de ellos... la fuerza es necesario.. pero tambien la inversion social.....esos dos conceptos deben estar unidos (FUERZA-INVERCION SOCIAL)
hay mucho sicario que nacio de buena familia tiene oportunidades.. pero quieren ganar plata facil... esos son lo que hay que castigar mucho mas duro
Este argumento es entendible Wittman, pero se queda corto porque excusa sutilmente a los criminales más poderosos y dañinos que son la dirigencia corrupta en el poder. Ser sicario, en nuestro contexto, no es lo peor (además que es mas fácil de condenar a un sicario), es peor ser político o funcionario corrupto por que ellos son servidores públicos reciben sueldo pagados por todos los Colombianos.

Por eso lo de Soacha es condenable, los oficiales que ordenaron esos asesinatos ni siquiera lo hiceron por la mal llamada limpieza social, lo hicieron para obtener permisos, bonificaciones y ascensos.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03486 seconds with 11 queries