Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2010 , 19:15:38   #23
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales

Este topic parace el Circo D'Soleil por los malabares que hay que hacer para explicar que el Estado Cubano, al fin, despertó y vió la necesidad de privatizar muchas empresas y actividades (Y eso que apenas está comenzando) Eso no es nada nuevo, pues casi todos los países que han dado el paso hacia el capital, han empezado así. Yo no le veo nada de extraordinario a esto, es algo apenas natural.

Lo que hasta ahora no me explico es que tiene que ver que despidan a un millón de personas (según el último dato aportado) con la seguridad que muestran todos que allá saldrán adelante por sus propios medios y, encima, que esto resulte en una educación íntegra para todos!


Ya me dijeron que yo soy ignorante en el tema y es cierto. Pero, en aras a dejar de serlo, pregunto:


Si los cubanos siempre han queirdo emprender actividades privadas, ¿Quién o quiénes no los dejaban y por qué?


Si aquí el gobierno les pide a los colombianos que formen sus propios negocios, eso sería malo. Clamarían al cielo que esa es una política para acabar con los empleados e impulsar la economía informal y el subempleo. En Cuba, no. ¿Cuál es la razón para que allá sea muy bueno y aquí sea lo peor que puede hacer un gobierno?


De pronto me responderán que la capacitación, porque ya dijeron eso, pero dejenme recordarles que aquí existe el SENA, que es un programa muy bueno, a no ser que se opine lo contrario, y quie ha capacitado cientos de miles de compatriotas. Y de muy buena manera. Ahora, yo sé que, para ustedes, nunca ninguna cosa hecha en Colombia igualará la inmensidad de la obra cubana, pero tendrían que mirar un poquito por el lado de la capacitación colombiana y verán que no estamos tan mal en eso.


No estoy inventando nada, solo estoy tomando algo de sus aportes.


Luego sigo ilustrándome...

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03385 seconds with 11 queries