Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:37:07   #1
Descubren a bebé entre basura del Aeropuerto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
MANILA- Las autoridades filipinas anunciaron el lunes que estaban intentando localizar a una mujer que dio a luz y luego abandonó a su hijo recién nacido a bordo de un avión que recién había llegado a Filipinas desde el Oriente Medio.

El recién nacido, ensangrentado y envuelto en papel de baño, fue descubierto por un elemento de seguridad del aeropuerto en una bolsa de basura que fue descargada del avión que llegó el domingo de Bahrein.




El menor fue llevado a una clínica del aeropuerto, donde médicos y enfermeras lo examinaron, lo limpiaron, lo envolvieron en una manta y lo alimentaron, de acuerdo con funcionarios del aeropuerto.

"Cuando vimos en un principio al bebé, su color no era el adecuado pues debía ser rosáceo", indicó la doctora de aeropuerto María Teresa Agores a los periodistas. Sin embargo, después de que el bebé fue alimentado "recuperó su color natural".

Además, dejó escapar un lloriqueo suave, informó la enfermera Kate Calvo.


Share
"Está saludable, sus signos vitales eran buenos de acuerdo con nuestros médicos", agregó.

Un elemento de la seguridad observó que algo se movía dentro de una bolsa de basura que aparentemente fue descargada del avión de Gulf Air que llegó desde Bahrein y fue cuando encontró el menor, indicó un comunicado del aeropuerto.

El bebé, que recibió por nombre George Francis debido al código para identificar a la aerolínea Gulf Air (GF), fue entregado posteriormente a los trabajadores sociales del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino de Manila.

No se pudo ubicar de inmediato a funcionarios de Gulf Air para que comentaran al respecto.


Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Descubren a bebé entre basura del Aeropuerto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03395 seconds with 12 queries