Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2010 , 17:14:00   #13
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Absolutamente en todas las empresas que el gobierno ha liquidado se han establecido esos planes de retiro con indemnizaciones. No sabía?

Soi no cree en eso, por favor, dígame una en la que a los trabajadores los hayan echado sin pagarles ni un peso, como parece ser lo que usted quiere decir.
Por eso mismo, usted fue el que afirmó que cuando eso se hace acá "brincamos", entonces seguramente es muy sencillo poner un enlace a una noticia, o decir el "Caso EmpresaTalTal".

Y me gustaría saber en que parte de mi respuesta ud leyó que yo creía que los trabajadores los echaban sin darles un peso, hasta donde sé, ud fue el que trajo a Colombia a coladero, y según veo está imaginando hasta sobre lo que yo quiero decir, está poniendo palabras y juicios en mi boca, cuando yo solo quiero saber a qué medidas se refiere, para informarme y opinar de manera justa, y entender por qué ud dice que cuando hacen eso acá es injusto pero en Cuba no.

Y le sigo encargando la fuente en lo de Kurt Sonnenfeld.

Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02882 seconds with 11 queries