Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:19:47   #1
PixelSHERLOCK Finished Rusia: gobierno recomienda fumar y beber, como es esto ? Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El Kremlim



El ministro de Finanzas, Alexei Kudrin, aseguró que "si fumas un paquete de cigarrillos al día estás ayudando a solucionar los problemas sociales del país"





Beber y fumar más. Ese ha sido el consejo ofrecido este jueves por el ministro de Finanzas ruso, Alexei Kudrin, para explicar a los ciudadanos que el impulso del consumo daría lugar a mayores ingresos fiscales y, por tanto, habría más saldo disponible para invertir en servicios sociales.





cigarrillos rusos de boquilla de cartón

Así, Kudrin aseguró que "si fumas un paquete de cigarrillos al día estás ayudando a solucionar los problemas sociales del país", al tiempo que especificó que "aquellos que beben y fuman están haciendo más por ayudar al Estado".


El Gobierno ruso tiene previsto aumentar los impuestos del alcohol y el tabaco, que se mantienen en los niveles más bajos de Europa, y Kudrin se ha comprometido con la causa a través de este consejo poco convencional.

La Agencia AFP señala, de acuerdo a los datos estadísticios, que el consumo de ambos productos ya es extremadamente elevado en Rusia, donde el 65% de los hombres fuma y bebe -en promedio- 18 litros de alcohol al año, principalmente vodka.

El ministro de Finanzas del país anunció recientemente sus planes de duplicar los impuestos en cigarrillos durante los próximos tres años.

El movimiento propuesto es posible que no sea popular en Rusia debido a la elevada adicción a la nicotina que presenta el país. La escasez de cigarrillos en la década de los 80 y de los 90 ya generó protestas y llevó a que el entonces presidente Mikhail Gorbachev a realizar envíos de emergencia desde el exterior del país.



Vodka ruso


Asimismo, el estado impuso recientemente un precio mínimo legal para el vodka e implementó tolerancia cero de alcohol para los conductores. También prohibió las ventas de alcohol durante la noche para poner freno a las muertes de miles de rusos que se producían anualmente por esta causa.

Las muertes por abuso de alcohol se sitúan alrededor de los 500.000 rusos al año, según informa AFP, generando un importante impacto en la esperanza de vida de los hombres del país.




Alexei Kudrin , un ejemplo de ministro

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rusia: gobierno recomienda fumar y beber, como es esto ?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04330 seconds with 12 queries