Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:04:54   #1
PixelSHERLOCK Finished Chávez estaría cerca de ser un sicópata, aseguran expertos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Siquiatras venezolanos analizaron al presidente Hugo Chávez. Al estudiar su personalidad identificaron ocho rasgos que revelan trastornos de todo tipo que lo acercan, dicen los expertos, a un sicópata.

"Es una persona que necesita de constante admiración; muestra preocupación por sus fantasías de poder, parece desconocer el sentido del límite, no tiene noción de lo que es proporción, se cree especial o único, no hay institución que merezca su respeto y requiere de admiración excesiva y siempre públicamente”, según la psicóloga y psicoterapeuta María Bustamante.

En general, los especialistas identifican en Chávez ocho rasgos del trastorno de personalidad narcisista: grandiosidad, exhibicionismo, sensación de omnipotencia, fragilidad de la autoestima (con crisis depresivas), incapacidad de amar (como toda la carga afectiva está concentrada en el propio ego, no hay disponibilidad afectiva para los demás), desenfoque de la realidad, cólera y envidia destructiva de cuanto no está a su alcance.

Y además lo consideran: Histriónico - Es el político-actor - Megalómano - Es una persona que necesita de constante admiración, obsesionado con sus fantasías de poder

Vanidoso - Aunque pueda sufrir crisis de autoestima, nada le complace más que el mundo gire a su alrededor - Carismático - Es un seductor. Tiene magnetismo y una fuerte empatía - Narcisista - Se muere por llamar la atención, usa el atuendo como disfraz para atraer las miradas sobre su persona - Compulsivo - Aunque firme en sus obsesiones, es imprevisible en su actitud - Mitómano - Es un mentiroso irrefrenable.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1357110

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez estaría cerca de ser un sicópata, aseguran expertos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03467 seconds with 12 queries