Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:35:28   #1
Ateo australiano se fumó páginas de la Biblia y el Corán y subió el video a YouTube Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ateo australiano se fumó páginas de la Biblia y el Corán y subió el video a YouTube


Mientras se fumaba las hojas, se preguntaba cuál de los dos se quemaba mejor.

Un profesor de derecho australiano rompió páginas del Corán y de la Biblia y las utilizó como papel de fumar, interrogándose sobre cual de ellas se quemaba mejor, en un video difundido por YouTube poco después de la gran controversia desatada por el proyecto de un pastor integrista estadounidense de quemar el Corán.

En este vídeo de 12 minutos, titulado "la Biblia o el Corán ¿Cuál se quema mejor?", Alex Stewart, miembro de un grupo de ateos, enarbola un ejemplar del Corán y otro de la Biblia, luego arranca páginas de ambos libros y las "fuma".

El video, que fue retirado del portal YouTube, había sido colgado el fin de semana, es decir en pleno aniversario de los atentados del 11 de septiembre y cuando el pastor norteamericano integrista renunciaba finalmente a quemar ejemplares del libro sagrado de los musulmanes.
Stewart fue convocado por las autoridades de la Universidad tecnológica de Queensland, en la que trabaja, y fue suspendido de sus funciones el lunes.
"La universidad está evidentemente muy descontenta y decepcionada por el hecho de que este tipo de cosas puedan suceder", declaró a los periodistas el vicerector de la misma, Peter Coaldrake.
Alex Stewart explicó que había querido ejercer su derecho de libertad de palabra. "El vídeo era una broma, por supuesto", dijo.
SÍDNEY

Fuente:http://www.eltiempo.com/vidadehoy/ge...tube_7903364-1

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ateo australiano se fumó páginas de la Biblia y el Corán y subió el video a YouTube

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04487 seconds with 12 queries