Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2010 , 01:29:27   #53
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.138
Me Gusta Recibidos: 13042
Me Gustas Dados: 21218
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780162
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Wave Respuesta: A William Parra le dictan orden de captura internacional por Farcpolítica

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
En ningún momento dije que usted estaba equivocado por que terrorista también es aquel que las apoya económica y logísticamente. Usted dedujo eso o como usted diría,"usted dedució" eso por que escribí: Y se equivoca. También es terrorista aquel que apoya económica y logísticamente a los terroristas. En efecto, yo fui el que primero uso esos términos y no usted. Lo que quería decir, y al parecer usted no pudo entender, es que la promoción del terrorismo incitando a civiles a entrar a sus filas, hace parte del apoyo logístico a los terroristas, pero no siempre uno puede encasillar, como usted lo hace, estas convocaciones dentro de la promoción del terrorismo. Me explico: Decir que este país necesita más Marulandas no es terrorismo. Así a usted no le guste, eso no es terrorismo. Si yo me paro en la plaza pública y grito a los cuatro vientos: Civiles, hagan parte de la insurgencia, tampoco es terrorismo, así a usted no le guste. Jaja dizque terrorismo intelectual . Y repito: La promoción hace parte de las prácticas logísticas, pero los casos se deben analizar más detenidamente y en más profundidad que lo que lo hace una persona que pide a alguien que no escriba "estupideses".

Me pregunto algo: ¿Por qué no habrán metido a la cárcel a Piedad Córdoba por terrorismo? La respuesta que usted dará es que las FARC infiltraron hasta al DAS. Personas como usted y como los uribistas, dirían que las FARC infiltraron hasta la propia familia de Uribe para justificar cualquier babosada. Las FART (término acuñado por mí antes que ustedes lo usaran) infiltraron la familia de Uribe y convirtieron a algunos de sus miembros en paramilitares. Los narcoterroristas de las FART obligaron al hermano de Uribe a tomarse fotos con los peores mafiosos de este país jajaja.

Que usted reciba puntos de reputación no son prueba de que usted tenga la razón. Durante la Alemania nazi, Hitler tenía toda la aprobación de muchos millones de personas y eso no significaba que tuviera la razón. Que usted reciba 50 puntos por todo lo que dice, aún escribiéndolo como lo escribe, significa que en este país el analfabetismo sí es muy alto, tal y como lo dijeron esta semana en las noticias. No me interesa que la gente esté de acuerdo conmigo. Cuando la gente busca aprobación pública, comienza a perder su libertad y a hacer cualquier cosa, cayendo a fondos realmente ruines, por alcanzarla. Con razón tanto clientelismo entre el uribismo: Esa búsqueda vergonzosa de favores de la que personas como usted se enorgullesen .
Me gusta mucho como genera debates el compañero OPHIUCHUS es muy inteligente al hacer entrar en razón o disputa , tengan o no tengan coherencia ideológica sus "contendores foristas" y me encanta mucho leer sus comentarios a lo largo del foro, tanto así que me divierto viendo como muchos caen o caemos en desgracia intelectual ante sus notables apreciaciones y paráfrasis cuando son necesarias, me parece muy sano que existan personas que discrepen de los pensamientos generales y que probablemente en no muchos pero si en algunos aspectos yo tambien presente diferencias sobre sus posiciones en determinados temas de nuestro entorno social y cultural, considero necesaria la presencia de distinguidos pensamientos.
Entrando en situación quiero hacer una ligera y frágil acotación no sobre la idea principal sino por una que se encuentra implícita en la minidiatriba que ejerce el compañero OPHIUCHU contra el lirikal flow no sin antes dejar en claro que segun la rae se define asi al terrorismo :

terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

asi que OPHIUCHU tiene razón en su explicacion ,


bueno en si lo que trato de decir a medida que escribo mis palabras sin conexión y fundamentos y poniendo en evidencia mi dramatica carencia de ortografía , es que de acuerdo a lo que OPHIUCHU trata de resaltar sobre el analfabetismo tiene o cierto sarcasmo, o que en realidad se trata de una pequeña jugada del destino llamada JUSTICIA POETICA

ENORGULLESEN ESTA MAL ESCRITO..................ES CON "C"


Saludos.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.



Última edición por EL DARKÖ; 13-09-2010 a las 01:34:31 Razón: denunciando, lo mejor.
EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05298 seconds with 11 queries