Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:35:30   #1
Disco Fever Dance Inferno Larissa: "Me dio vergüenza exhibir mi panchula" Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La modelo paraguaya presentó su ensayo fotográfico desnudo para la revista Playboy, en Brasil, país en el que vivirá en adelante.


La ‘novia’ del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Larissa Riquelme, presentó hoy en Sao Paulo su primer ensayo fotográfico desnudo, que realizó para la versión brasileña de la revista Playboy, y confesó que se avergonzó en medio de la sesión.
“Me dio vergüenza exhibir mi panchula (órgano sexual femenino)”, reconoció. Según Riquelme, el dinero que recibió por su primer ensayo desnudo -que incluye fotos en 3D- sería suficiente para comprarse “un departamento en cada una de estas ciudades”.
Acompañada por su novio, el modelo y estilista Koke, Larissa Riquelme dejó en claro que sacará máximo provecho de la fama conquistada en el último Mundial: “Voy a viajar a China, Japón, Estados Unidos y otros lugares”.
No obstante, indicó que radicará en Brasil. “Pienso vivir en Brasil. Elegí Brasil y quiero en una semana venirme definitivamente”, añadió.

http://peru21.pe/noticia/636500/larissa-me-dio-verguenza-exhibir-mipanchula

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 11-09-2010 a las 14:38:23
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Larissa: "Me dio vergüenza exhibir mi panchula"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03971 seconds with 12 queries