Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:38:26   #1
Kaffeetrinker 2 Ataque de las Farc fue con morteros artesanales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las autoridades recalcaron que la arremetida de la guerrilla siempre fue desde territorio colombiano y no en Ecuador.


El Gobierno Nacional dio detalles del ataque que las Farc cometieron contra un grupo de carabineros de la Policía en San Miguel (Putumayo).
Al terminar un encuentro con el presidente Juan Manuel Santos, el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar y el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo Trujillo, contaron cómo se dio ese asalto de la guerrilla.
El alto oficial dijo que desde hace dos semanas fue necesario el envío de tres contingentes de policías debido a información de inteligencia que daba cuenta del posible ataque de las Farc a esa población, fronteriza con Ecuador.
Fue así como la madrugada de este viernes "70 terroristas" pretendieron tomarse el poblado y tres unidades recibieron hostigamiento no sólo con fusiles sino morteros artesanales.
Una de las bases fue impactada y murieron de inmediato siete agentes, mientras otro cuando era trasladado a un centro asistencial falleció. Además, cuatro uniformados más fueron heridos.
En el mismo sentido, Naranjo manifestó que no hay noticias sobre la muerte de dos civiles que en principio se habló que murieron a causa de la arremetida de las Farc.
Después del ataque el dispositivo de seguridad en San Miguel fue reforzado y las autoridades controlan la zona.
Finalmente, el General fue enfático en asegurar que las acciones de la guerrilla se dieron desde territorio colombiano y nunca en Ecuador.

Comentarios Facebook

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ataque de las Farc fue con morteros artesanales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03874 seconds with 12 queries