Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:15:57   #1
Estrellas acusadas de acoso sexual, falta alguna? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Estrellas acusadas de acoso sexual



El nombre de Britney Spears es el último de una lista que incluye a personajes como Steven Seagal y Shaquille O'Neal, entre otros.



Foto: AP Photo | Matt Sayles, file



Brtiney Spears se sumó al selecto grupo de estrellas acusadas de acoso sexual y con ello se convirtió quizás en la celebridad femenina más famosa en inscribir ese cargo en su expediente judicial. ¡Pero tranquila Britney! La realidad muestra que suelen ser causas de gran impacto pero de corta duración y regularmente terminan con acuerdos silenciosos e incluso con el retiro de los cargos.

El ex guardaespaldas de Britney Spears aseguró que la cantante, en su propio hogar, llevó a cabo repetidos acercamientos de índole sexual al desnudarse por completo frente a él. Flores detalla que en una ocasión Spears, que lucía un vestido transparente de encaje, se le acercó, dejó caer intencionadamente un mechero al suelo, se agachó y le mostró sus genitales. En otra situación que se menciona, la cantante ordenó a Flores que fuera a su habitación, y cuando éste acudió la artista le recibió desnuda. Tras unos instantes de silencio -según reza la demanda-, él preguntó si necesitaba algo y Spears le ordenó que le trajera "dos botellas de 7 Up" (una bebida). Spears, de 28 años, supuestamente le replicó a Flores en una de las ocasiones en las que se desnudó ante él: "Sabes que te ha gustado". Según la demanda, esos actos le generaron a Flores "asombro y o".




Christian Slater


Ver imagen ampliada
Lester Cohen/WireImage.com




El actor Christian Slater fue acusado de abuso sexual después de presuntamente manosear los glúteos de una mujer mientras estaba borracho, deacuerdo a informes de la policía. Slater fue arrestado en el Upper East Side de Nueva York y fue registrado como un delito menor de abuso sexual.




Casey Affleck


Ver imagen ampliada
Mark Von Holden/WireImage.com




Amanda White presentó una demanda contra Casey Affleck, asegurando que éste no le pagaría su sueldo si ella no pasaba una noche en un hotel junto a él. Amanda, que detalló haber recibido US$ 50mil por trabajar en el documental sobre la vida del músico Joaquín Phoenix, cuñado de Casey, aseguró que las insinuaciones comenzaron recién iniciadas las grabaciones, y que a otro miembro del equipo, Affleck le habría pedido que se bajara los pantalones y le mostrara sus genitales a White.




Al Gore


Ver imagen ampliada
Stephen Lovekin/WireImage.com




El ex vicepresidente de Estados Unidos y gran exponente de la lucha contra el cambio climático fue investigado por la Policía entre 2006 y 2007 por la denuncia de una de sus asistentes, quien afirmó haber sido obligada a tener "repetidos contactos sexuales no deseados". Las acusaciones fueron archivadas por falta de pruebas, pero se mantuvieron en secreto hasta junio de este año, cuando la publicación estadounidense The National Inquirer, dio a conocer la información. Las acusaciones fueron negadas categóricamente por Gore.




David Boreanaz


Ver imagen ampliada
Steve Granitz/WireImage.com




El actor David Boreanaz fue demandado por acoso sexual por una extra del elenco de la serie policial "Bones", de la cual es protagonista. Así lo anunció la revista de espectáculos TMZ, en donde además aseguran que la demanda fue presentada por la abogada Gloria Allred, famosa por representar al ex esposo de Britney Spears y a una de las amantes de Tiger Woods. Según Allred, el acoso habría tenido lugar durante una filmación el día 21 de agosto de 2009, cuando una de las extras recibió supuestos mensajes "sexualmente inapropiados".




Fred Savage


Ver imagen ampliada
SGranitz/WireImage.com




Una ex diseñadora de vestuario de la popular serie televisiva "Los años maravillosos" demandó a Savage por un presunto acosó verbal y físico en su contra en 1993. La demanda fue desechada semanas después.




Henry Ian Cusick


Ver imagen ampliada
John Sciulli/WireImage.com




El actor, quien dio vida al naufrago escocés Desmond Hume en la célebre serie televisiva "Lost", fue acusado ante los tribunales de Los Ángeles de acosar sexualmente a una compañera del programa. El caso fue llevado ante la Corte Superior de Los Ángeles por Chelsea Stone, quien aseguró que Cusick se propasó sexualmente con ella cuando estaba trabajando para la serie televisiva. Cusick llegó a un acuerdo con la demandante aunque la cifra nunca fue revelada a los medios.




Steven Seagal


Ver imagen ampliada
SGranitz/WireImage.com




El pasado mes de abril, Kayden Nguyen, ex modelo de 23 años, acudió ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde acusó formalmente al popular intérprete de películas de acción de tratarla como un "juguete sexual" y estar envuelto en operaciones de tráfico ilegal de mujeres. Según el testimonio de la ex asistente de Seagal, el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana". Nguyen finalmente retiró los cargos, aunque no trascendieron los motivos de esta decisión o si las partes en conflicto llegaron a un acuerdo extrajudicial.




Deepak Chopra


Ver imagen ampliada
Albert L. Ortega/WireImage.com




Quizás uno de los casos de acoso sexual desechados más rápidamente en la historia del espectáculo. El guru del new age Deepak Chopra fue acusado en 2000 por Joyce Weaver, una ex empleada suya, pero un jurado de San Diego desestimó el caso.




Shaquille O Neal


Ver imagen ampliada
Steve Granitz/WireImage.com




La modelo Vanessa Lopez acusó a la estrella del baloncesto norteamericano de haberla acosado sexualmente y para ello se sirvió de Gloria Allred, una de las abogadas más temidas del mundo del espectáculo. En 2008, O'Neal había recibido una orden de alejamiento contra Alexis Miller, una artista de hip-hop, que alegó que el deportista le amenazó con hacerle daño tras una relación esporádica.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estrellas acusadas de acoso sexual, falta alguna?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07455 seconds with 12 queries