Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2010 , 13:36:04   #11
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Continúa el 'tour' de uribe

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Lirikal Flow Ver Mensaje
nojoda esta bien que uribe las haya cagado y todo lo que le quieran agregar................pero sinceramente pareciera que estuviesen obsesionado con uribe, uribe aqui, uribe por alla......o que.....tambien cuando estan enamorando las chicas hablan de uribe???

nojodaaa uds de verdad aburren con el mismo tema de uribe, ya hicieron SPAM en el foro con tanto tema de uribe, ya ese man se fue y haya hecho lo que haya hecho ya hecho esta y NADA se puede hacer....superenlo ya.

y sí, tienen razon algunos de arriba, cualquiera diria que ustedes soñaran con uribe, que no los deja dormir, que lo ven hasta en la sopa y hasta que sus vidas sociales giran en torno a uribe.........
Y eso que no somos desplazados y victimas del conflicto...a esos muy seguramente no los deja dormir, asi no vean noticias ni participen del foro.

Y Uribe sera un tema que me trasnoche, y seguramente a muchos, hasta que responda por todos los crímenes y malos manejos de los que fue culpable en su gobierno, hasta que se haga su justicia, ahi si podemos dormir tranquilos, cuando el crimen en Colombia deje de ser rentable e impune.

Que pena con mis colegas, más bien uds no se trasnochen fijandose qué decimos o de quien opinamos, sigan disfrutando las mieles de la desigualdad social y la violencia que tanto apoyan, nosotros seguiremos tambien aportando nuestras opiniones, que creemos con nobleza...correctas, saludos.

Y espero ansioso una noticia de Chávez o las FARC, para que trasnochemos todos.

Comentarios Facebook

Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Continúa el 'tour' de uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03100 seconds with 11 queries