Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:45:51   #1
Lluvia Nueva versión de política de seguridad democrática alista el Gobierno tras ataques de la guerrilla Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nueva versión de política de seguridad democrática alista el Gobierno tras ataques de la guerrilla



Según dijo el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, mantendrá la presión sobre los grupos armados ilegales pero hará más énfasis en la seguridad en las ciudades.

EL TIEMPO supo que se vienen cambios legales que incluyen endurecer las penas para los delitos que más golpean en las ciudades, hasta la redistribución de las fuerzas, especialmente de la Policía.

En ese sentido, se acelerará la implementación de la política de seguridad por cuadrantes, que hoy funciona en ocho ciudades del país.

En cuanto a la guerrilla, el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, aseguró que "se equivoca" si cree que ataques como el de este miércoles en Pasto la podrían fortalecerla políticamente.

"Al Gobierno no le interesa tratar con organizaciones que cometen semejantes atrocidades. No es la manera -dijo el responsable de la Política-. Mientras no existan actos inequívocos de que se cambia de actitud, que no se van a cometer más actos atroces, de lesa humanidad, pues no vamos a poder avanzar".

El Gobierno dice que los últimos ataques, por lo menos en Nariño, son producto de una alianza de las Farc y el Eln. Ayer, el director del DAS, Felipe Muñoz, aseguró que en el atentado a la sede de ese organismo en Pasto hay un acuerdo entre 'Mono Sergio' -jefe del frente Comuneros del Sur del Eln y por quien se ofrecen 200 millones de pesos de recompensa- con la columna Mariscal Sucre de las Farc.

Autoridades locales manejan la misma información.
Por este atentado hay tres personas capturadas, entre ellas una joven que asegura tener 16 años y quien es señalada de haber dejado el explosivo frente a las instalaciones del DAS

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nueva versión de política de seguridad democrática alista el Gobierno tras ataques de la guerrilla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03415 seconds with 12 queries