Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:39:34   #1
Lluvia Restos de víctimas de ‘falsos positivos’ serán entregados a sus familias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Restos de víctimas de ‘falsos positivos’ serán entregados a sus familias



Restos óseos de víctimas de ‘falsos positivos’, un tipo de ejecución extrajudicial cometida por agentes de la fuerza pública, serán entregados este sábado por parte la Unidad de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, DIH, a sus familiares en Barranquilla, Atlántico.
Se trata de los despojos fúnebres de cinco civiles que fueron asesinados y luego fueron presentados ante las autoridades como integrantes de grupos armados caídos en combates que, en realidad, no se registraron.

A las 10:30 de la mañana tendrá lugar la ceremonia en la funeraria La Paz de la capital atlanticense, en la que estarán presentes el Coordinador de la Unidad, fiscales asignados a las respectivas investigaciones y representantes de la Organización de Naciones Unidas, ONU.

Allí serán entregados a sus familias los restos óseos de Douglas Tavera, Dani Alberto Díaz, Paolo Castro Mejía, Jhonsnin Darío Hernández Ortíz y Jan Alexander Palma Martínez, ultimados en Caimito, Sucre el 2 de febrero de 2007.

En el caso del asesinato de los dos primeros civiles, os responsables ya se acogieron a sentencia anticipada, en tanto que el proceso por el homicidio de los dos últimos solo ha deparado la condena de un civil y tiene bajo investigación penal a otro más y a 15 militares.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Restos de víctimas de ‘falsos positivos’ serán entregados a sus familias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03086 seconds with 12 queries