Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:34:53   #1
Presidente Santos recibió a Edward, el hombre más pequeño del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Niño visitó la Casa de Nariño luego de que Martín, el hijo mayor de Santos, escuchara de labios del propio Edward que su sueño era conocer al jefe de Estado.

Así, Niño, a quien le otorgaron el Guinness Record como el hombre más pequeño del mundo, cumplió su sueño de conocer a Santos.

Durante media hora, la familia presidencial se reunió con la del pequeño Edward, de 24 años y 70 centímetros de altura. En total, son 5 hermanos y Miguel Ángel, de 11 años, padece el mismo problema de crecimiento que su hermano mayor.

Hablaron sobre la familia Niño y los gustos musicales del invitado especial.

Como un gesto de calor humano, el mismo Presidente alzó en un momento del encuentro a Edward y lo sentó en sus piernas. "Muchas gracias por venir, aquí siempre estará bienvenido", le dijo Santos.


Regalos presidenciales

Además de cumplir su sueño de conocer al Presidente, Edward recibió como regalo en la Casa de Nariño una computadora para que desarrolle sus estudios de ingeniería de sistemas, los cuales ha manifestado que desea comenzar cuanto antes.
Igualmente, una colección de discos de reggaeton, ritmo que se animó a bailar ante los asistentes a la cita.
Adicionalmente, el presidente Santos le entregó un certificado que lo identifica como afiliado al Sisben y le manifestó su interés en que le sean tratadas las cataratas que afectan su visión.
"Edward había dicho que me quería conocer y yo le dije que, cuando supe de él, lo quería conocer más. Es una gran persona, muy cariñosa. Me saludó diciéndome: 'Presidente, yo voté por usted dos veces' ", confesó emocionado el mandatario en medio de la cita.

http://www.eltiempo.com/colombia/politica/santos-recibio-a-edward-el-hombre-mas-pequeno-del-mundo_7899943-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presidente Santos recibió a Edward, el hombre más pequeño del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04206 seconds with 12 queries