Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2010 , 19:01:28   #13
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.113
Me Gusta Recibidos: 28932
Me Gustas Dados: 29905
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Uribe, después de su primera clase, “avivó” su idea de fundar universidad en Colombia

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Y entonces viejo RAP, ¿Donde quedó eso de "Allá no van, como en otras partes, a llenar el salón solo para sabotear y hacer patanería. O para despues chicanear que se tiraron la clase del profesor tal. No, el que asiste a este tipo de seminarios es el que va a aplicar lo aprendido en él".

Cuando la realidad fue;
"Sin embargo, su primera clase en esa universidad estuvo enmarcada por las protestas de varios estudiantes que mostraron su desacuerdo con su llegada como maestro.

Los alumnos, algunos de éstos colombianos, le pedían que primero "respondiera" por las ‘chuzadas' y el convenio de las bases suscrito con Estados Unidos".

Hay no, tras de poquitos estudiantes, bien críticos ... Uribe se supera a si mismo, cuando ya creiamos que su peor obra era la pasada presidencia, sale con su recién iniciada y ya fallida carrera como profesor (no solo era un "invitado").

Eso quedó en que hay que aprender a leer: En ninguna parte dice que "sus" alumnos fueron los que armaron el desorden. Dice que "estuvo enmarcada" por estudiantes que hicieron eso. O sea, que no fue en su clase sino fuera de ella. Favor buscar la definición del verbo "Enmarcar"

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03306 seconds with 11 queries