Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2010 , 13:53:31   #7
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Los militares son homicidas para MinDefensa

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Por Ricardo Puentes Melo

también sufrimos el recrudecimiento de los ataques terroristas que se ha desbordado en campos y ciudades. Todo gracias al aire que se le dio a la extrema izquierda mediante el abrazo y los honores militares rendidos al tirano de Miraflores cuya enorme comitiva llegó cargada de maletines extrañamente similares a los que llegaron a la campaña presidencial de Argentina; la diferencia es que allá ganó Cristina mientras que aquí pareciera que los terroristas hubieran conseguido los recursos necesarios para arreciar sus ataques contra la población inerme.
Las célebres locomotoras del progreso santista no aparecen por ningún lado. En cambio, sí desfilan por montones los vagones macabros rebosados de las víctimas de una democracia babosa que no termina por convencer a millones que votaron por la continuidad de la Seguridad Democrática.


Las ideas del presidente Uribe, su esfuerzo titánico de ocho años para combatir la narcoguerrilla, pareciera que han ido a parar a la letrina donde el cura Giraldo deposita parte de su humanidad.

Este Señor escribe lo primero que se le ocurre en su mente paranoica. Cómo se atreve a insinuar que Santos le dio aliento a la Guerrilla por el hecho de recibir a Chávez. Eso es terrorismo puro y llano de la extrema derecha narcoparamilitar, no tiene sentido. Y debiera tener consecuencias seria sobre este remedo de analista

Y de ñapa empieza a opinar con sorna de las locomotoras.....y qué pasó entonces, tonto, con el paraíso que nos dejo el "prócer" de Uribe. Más bien tendría que escribir que no son necesarias ningunas locomotoras porque estamos muy bien por ese dizque "titánico esfuerzo" de 8 años del MP de Uribe.

E igual que Ainur89 no desaprovecha oportunidad para insultar al Padre Giraldo, que odio tan desmedido hacia ese Señor.


Personajes como estos son los que se están inventado que el ejército teme actuar por las demandas que se le pueden venir encima; son los que se inventaron que las Farc se iban a tomar el poder hace 9 años; y son los que corrieron la voz que Uribe le devovió la confianza y la seguridad a Colombia. O sea, pura basura mediática inventada en sus calenturientas cabezas.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03792 seconds with 11 queries