Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2010 , 15:21:20   #10
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: protestas contra alvaro uribe en U de EUA

Cita:
Iniciado por Stan Ver Mensaje
el profesor Mark Lance de Estudios de Paz fue uno de los que tomó el micrófono para protestar. "Nuestro mensaje con estas protestas es claro. Queremos educar a la Universidad y a la comunidad sobre lo que Uribe ha hecho. Queremos recordar a las víctimas de la seguridad democrática. Atraer la atención del contribuyente de EE. UU. a la ayuda que se le da a Colombia. Y, sobre todo, al hecho que la decisión de nombrar a Uribe como 'Educador Distinguido' no fue abierta ni a estudiantes ni profesores y se ha mantenido en secreto desde entonces", dicen los miembros de la Coalición Adiós a Uribe".
Muchos se han quejado, pues aún no es claro en qué clases dictará Uribe ni donde se llevarán a cabo.
Entre ellos se especula que la Universidad ha querido mantenerlo privado dada la controversia que se ha desatado alrededor y para evitar manifestaciones públicas.
Las marchas, por eso, se llevaron a cabo en la Plaza Roja, que es lugar de la universidad en el que se permiten este tipo de protestas.
Los manifestantes pretenden armar sus propios seminarios para "contra educar" a la comunidad sobre el legado de Uribe y la situación de Colombia.
No veo nada injusto, un grupo se reúne para sentar una protesta en el espacio permitido, no buscan insultar a Uribe, buscan dar el otro lado de la historia a los demás miembros de la Universidad, eso esta muy bien...y si lo dice el profesor de Estudios de Paz, algo de argumentos debe tener.

Edit:
Link al perfil del sr Mark Lance

http://explore.georgetown.edu/people/lancem/


Última edición por Mashiro; 08-09-2010 a las 15:23:03
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03499 seconds with 11 queries