Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2010 , 12:40:43   #4
WILLYRP
Denunciante Popular
 
Avatar de WILLYRP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.355
Me Gusta Recibidos: 1769
Me Gustas Dados: 488
Ingreso: 01 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7620
WILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Presidente Santos designó a Andrés Felipe Arias como nuevo embajador en Italia

Con esta decisión, el Gobierno aceptó la renuncia de Sabas Pretelt, quien ocupa el cargo en la actualidad y está llamado a juicio en el caso de la 'yidispolítica'.



El presidente Juan Manuel Santos también anunció la designación de otros dos embajadores. A Portugal irá el escritor y periodista Germán Santamaría, mientras que a la representación nacional en España será enviado el ex presidente de Proexport, Orlando Sardi.
Al ex ministro del Interior Sabas Pretelt la Fiscalía le confirmó ayer (lunes) el llamado a juicio por ofrecer, presuntamente, una notaría al ex congresista Teodolindo Avendaño, preso en La Picota, a cambio de que se ausentara del Congreso el día de la votación de la reelección presidencial, en el 2004. Con esa decisión, Pretelt será juzgado por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
El lunes, Pretelt dijo que había presentado cuatro veces su renuncia a la Embajada y que tanto el pasado Gobierno como el actual no se habían pronunciado al respecto.
El Jefe de Estado hizo estos anuncios durante la instalación del XXII Congreso Nacional de Exportadores, que se realizó esta mañana en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, de Medellín.
Ante los exportadores, Santos también anunció una nueva ofensiva para lograr la ratificación del TLC con EE. UU., en el Congreso de ese país.
"Con Estados Unidos no nos rendimos en nuestro propósito de lograr la vigencia del TLC, que está pendiente de ratificación por el Congreso norteamericano", afirmó Santos, quien indicó que el Gobierno irá a Washington para contarles a dirigentes del Partido Demócrata sobre los avances en materia de protección de derechos humanos y sindicales. La tarea estará a cargo del vicepresidente, Angelino Garzón.
"Que Estados Unidos siga el ejemplo de Canadá. De Canadá en estos primeros 30 días nos visitó el Ministro de Comercio del partido de gobierno y el Ministro de Comercio a la sombra, ambos con un tremendo interés en expresar la confianza en Colombia y su interés en el tratado de libre comercio", puntualizó Santos.
REDACCIÓN POLÍTICA

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA



WILLYRP no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03603 seconds with 11 queries