Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:03:48   #1
Shocked Reality de TV iraquí planta bombas falsas en autos de celebridades Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Iraq. Después de casi veinte años de guerras (con breves intervalos) la imaginaria de los iraquíes ha quedado tatuada por el fuego verde los mísiles nocturnos y las bombas estallando en Bagdad. En el mes del Ramadam la violencia no ayuna: se transmite un reality de televisión que planta bombas falsas en los automóviles de la celebridades que viven el pánico de ser tratadas como terroristas. Es la versión del show de MTV, Punk'd, sólo que es diferente ser una celebridad en Los Angeles, amiga de Ashton Kutcher y creer que tu novia te engaña con un jugador de futbol americano o algo así, que vivir en Bagdad y creer que los militares te llevan a una prisión de maxima seguridad.
La dínamica del show "Llevenlo a Bucca" (Camp Bucca es la prisión construida por Estados Unidos cerca de la frontera con Kuwait) consiste en que las celebridades son invitadas a un estudio de televisión para una entrevista y en el transcurso de su recorrido en auto son detenidos por un puesto de control militar que les encuentra una "bomba". Las celebridades son interrogadas agresivamente y tratadas como si fueran terroristas, se les pregunta "¿Cuánto te pagaron?", y exclama "Serás ejecutado". Luego se les conduce en un auto militar a lo que se supone es una prisión militar hasta que se les revela que han sido grabados secretamente.
El New York Times reporta que no queda claro de las imágenes que tanto es un montaje y que tanto las celebridades son víctimas de una especie terrorismo psicológico. De cualquier forma el programa ha generado protestas que sostienen que el clima en Iraq no favorece precisamente un programa de este tono basado en el miedo y en el trauma de la sociedad. No sería extraño que los creadores de este programa se hayan basado en la televisión estadounidense para adaptarlo de forma extrema a su propia realidad. Otra de los grandes legados de EUA a Iraq.

Comentarios Facebook

docku no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reality de TV iraquí planta bombas falsas en autos de celebridades

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03685 seconds with 12 queries