Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:46:33   #1
Lluvia mato o no mato al oso Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La explosión de las redes sociales y los sitios de imágenes multimedia como YouTube o Vimeo han traído consigo una serie de campañas publicitarias virales que transmiten una marca de boca en boca.

La última sensación al respecto es un video publicitario de YouTube que no sólo explota el modelo viral, sino que también genera interactividad con quien lo mira

Se trata de una campaña publicitaria de la empresa Tippex que presenta un video -en apariencia amateur- que se transforma en una experiencia 100% interactiva. La estrategia de marketing ha sido vista por más de 3 millones de personas en YouTube.

El clip titulado"NSFW. A hunter shoots a bear"("NSFW. Un cazador le dispara a un oso", en español) muestra a un cazador lavándose los dientes en el bosque, cuando de pronto un oso emerge tras él. Su compañero cazador le pide que dispare.







Ahí el video se vuelve interactivo preguntándole al usuario, a través de anotaciones, si cree que debe disparar. (Nota: nadie debe preocuparse porque el oso, que además es ficticio, no resulta herido).

Independientemente de la opción que se elija lo que sigue es innovador. El cazador no se atreve a disparar y dice que es mejor que se "reescriba la historia".

Entonces sale súbitamente del video, toma un corrector de texto de un anuncio publicitario (de la empresa que está detrás del clip) y borra la palabra "shoots" (dispara) del titulo del video e invita a la audiencia a escribir otra cosa.

Y aquí la cosa se pone aún más interesante. Quien ve el video puede escribir otra acción comodance(baila),talks(habla),kiss(besa), etcétera y después reproducirlo una vez más. En ese momento el oso y el cazador harán la acción descrita por el usuario.

La excepción a la regla es cuando la audiencia escribe algo fuera de serie. Aún así la respuesta de los protagonistas será, por lo menos, creativa.

intentenlo, es realmente divertido

.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 07-09-2010 a las 21:47:35
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: mato o no mato al oso

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03604 seconds with 12 queries