Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:04:48   #1
Lluvia Supersociedades ordenó la liquidación inmediata del Grupo Nule Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tras los problemas que ha evidenciado para cumplir con varios de los contratos de infraestructura que adelantaba no solamente en Bogotá, sino en varias regiones del país y luego de encontrar problemas en sus balances, la Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación de dos grandes firmas que conforman el consorcio del Grupo Nule.

Las empresas sobre las que pesaría la orden son MNV y Gas Kapital intervenidas por la Supersociedades. Ambas compañías tienen pasivos por $600 mil millones.

Las sociedades mencionadas estaban sometidas al máximo control de supervisión por parte de la Supersociedades desde el pasado 2 de marzo de este año.

MNV y Gas Kpital solicitaron admisión al trámite de reorganización empresarial informando la existencia de una situación de cesación de pagos, solicitud que fue estudiada y negada por la Superintendencia de Sociedades el 15 de abril de los presentes por considerar que no se reunían los presupuestos necesarios para adelantar dicha diligencia.

Entre el 26 de mayo y el 16 de julio se ordenaron visitas a estas sociedades, mediante las cuales se verificó que éstas se encontraban en cesación completa de las actividades contables y tributarias, además de verificarse la existencia de una suspensión masiva en los pagos de las obligaciones corrientes.

El superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, explicó que se declaró la situación de control conjunto y existencia del grupo empresarial en cabeza de Miguel Eduardo Nule Velilla, Manuel Nule Velilla y Guido Alberto Nule Mariño; así como a 14 compañías más.

Los hermanos Nule y el señor Guido Nule deberán pagar una multa de 309 millones de pesos, es decir, 103 millones cada uno.

"La declaratoria de control conjunto hace responsables, de manera personal y subsidiaria, a los señores mencionados por las obligaciones incurridas en las sociedades MNV y Gas Kpital", señaló Vélez Cabrera.

El Superintendente dijo que la decisión no afectará la construcción de la vía Bogotá - Girardot que es construido por dicho conglomerado de empresas.
Espere más informacion...

http://elespectador.com/economia/art...-ser-liquidado

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Supersociedades ordenó la liquidación inmediata del Grupo Nule

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04078 seconds with 12 queries