Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2010 , 20:58:35   #13
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Con protestas esperan a Uribe en Universidad de Georgetown

Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
muchos hijueputas ome ,antes deberian de estar muy orgullosos de que el doctor uribe este dando clases, cuanto daria yo por ser alumno de el.
No se preocupe Macho, escenitas como esas son costumbre, tres o cuatro peludos gringos que no tienen la más mínima idea de que es Colombia y quienes sus lideres, quieren hacer las veces de románticos idealistas que luchan por los derechos de un pobre país que nisiquiera sabrían ubicar en el mapa.

Sin embargo, lo que simplemente sería un acto pintoresco, es una oportunidad de oro para la mamertada local, prepárese, porque en los próximos días estarán ya hablándonos de un movimiento global anti-Uribe sin presedentes en la historia reciente.


Yo diría que esa actitud es hasta cierto punto entendible, cuando jamás se ha estado siquiera cerca del poder, y más aún cuando las perspectivas de gobernar Colombia algún día son inexistentes, es una buena terapia dejar volar la imaginación para aliviar un poco la frustración del día a día.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02979 seconds with 11 queries