Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:46:47   #1
Wave Víctimas del Palacio de Justicia reclaman ante ONU por relevo de Fiscal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alegan "obstrucción y entorpecimiento" del proceso, tras la salida de Ángela María Buitrago.

Por supuesta obstrucción en el proceso por el holocausto del Palacio de Justicia será denunciada ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, la salida de Ángela María Buitrago de la Fiscalía General de la Nación por parte de representantes de las víctimas.

Así lo anunció el abogado Jorge Molano, quien considera que la decisión de relevar a la ex funcionaria del proceso, lo que hizo fue recortar los derechos de la víctimas a la verdad.

“Hemos oficiado al Grupo de Trabajo de Desaparición Forzada de Naciones Unidas, a la Relatora sobre Independencia de Jueces y Abogados y a la Alta Comisionada, para informarles sobre estas actuaciones del Fiscal Mendoza Diago, que constituyen mecanismo de obstrucción y entorpecimiento de la justicia en Colombia”, sostuvo.

Adicionalmente, sostuvo que el próximo viernes se determinará si ordena o no la conducción del coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega para que rinda declaración dentro del proceso que enfrenta el general (r) Iván Ramírez Quintero, que enfrenta un proceso ante la Juez 51 Penal del Circuito de Bogotá.

De ser afirmativa la respuesta, agentes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, trasladarán al oficial (r), aún cuando se resista a asistir al despacho.

Plazas también había sido llamado a declarar en el proceso que enfrenta el coronel (r) Edilberto Sánchez Rubiano, pero su inasistencia fue excusada ante las afecciones sicológicas que, según el abogado Jaime Granados, aquejaban al ex uniformado.

Los tres oficiales (r) fueron llamados a juicio por la desaparición de 11 civiles durante el holocausto del Palacio de Justicia, por la cual Plazas Vega fue condenado a 30 años de prisión.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Víctimas del Palacio de Justicia reclaman ante ONU por relevo de Fiscal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03256 seconds with 12 queries