Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:51:20   #1
Shocked Dos amigas y concursantes de "Factor X" acaban a puñetazos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Abby y Lisa ofrecieron al jurado y a todos los espectadores que las observaban una actuación inolvidable en el último capítulo de 'The X Factor'. El dúo parecía ofrecer una audición típica hasta que empezaron a hablar en el escenario. Entonces su intervención dejo de ser musical para transformarse en un espectáculo de lucha libre.




El último programa emitido del 'X Factor' británico terminó con una desagradable sorpresa. El plató se convirtió en un ring de boxeo improvisado cuando dos de las aspirantes a concursantes, Abadía Johnstone y Lisa Parker, que participaban juntas bajo el nombre de 'Ablisa', llegaron a las manos en el escenario.

El incidente se produjo después de ejecutar en directo una versión de la canción 'That's my goal' de Shayne Ward. Las maleducadas aspirantes a divas del pop se enfrentaron después de una tensa charla con el jurado, llena de impertinencias y salidas de tono. Huelga decir que no llegaron a ingresar en el programa.

El 'Factor X' es un concurso de televisión musical británico para encontrar nuevos talentos para convertirse en estrellas de la canción. El ganador recibe un contrato discográfico con el sello discográfico Syco Music. La séptima edición comenzó a emitirse en la ITV el 21 de agosto de 2010.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dos amigas y concursantes de "Factor X" acaban a puñetazos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03154 seconds with 12 queries