Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:25:13   #1
Predeterminado Sony presenta sus nuevas videocámaras con pantalla táctil, grabación Full HD y captura panorámica en Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Primero fue Webbie, después Bloggie y ahora Sony presenta la nuevaBloggie Touch. Una videocámara de bolsillo para grabación Full HD (1920×1080) y captura de imágenes fijas de hasta 12.8 megapixeles.
Bloggie Touch ahora cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y salida HDMI para conectarlo al televisor. Integra un lente gran angular f2.8 y un sensor CMOS Exmor con rango de sensibilidad que va desde ISO80 a ISO1600, zoom digital 4X, y brazo USB integrado. Cuenta con orientación automática, estabilización de imagen SteadyShot, tecnología de reconocimiento facil y software preinstalado para editar, organizar y compartir contenidos en Facebook, Flickr, Youtube, Picasa o Personal Space de Sony.
Permite grabar hasta 4 horas de grabación de video HD con definición 720/30p y permite captura de vídeos panorámicos de 360 grados de alta calidad gracias a un adaptador para el lente.






Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sony-bloggie-touch-hd-360-0-570x351.jpg (25,9 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bloggie-touch-black.jpg (30,9 KB (Kilobytes), 3 visitas)

Comentarios Facebook

jj_rendon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sony presenta sus nuevas videocámaras con pantalla táctil, grabación Full HD y captura panorámica en

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03061 seconds with 13 queries