Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:58:59   #1
My Custom Emoticon Candidatas hot le ponen color a las elecciones en Brasil Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Sensuales vedettes, cantantes y prostitutas buscan ganar las elecciones en Brasil

Bailarinas, cantantes y hasta prostitutas competirán en las urnas este 3 de octubre en los comicios legislativos de Brasil.
La carrera por llegar al parlamento brasileño se ha convertido en una lucha en donde las mujeres más sensuales y voluptuosas del mundo artístico carioca pugnan por ser las elegidas del pueblo.
Las elecciones que se realizarán el próximo 3 de octubre tienen una particularidad: será una de las votaciones en donde más mujeres del espectáculo participan como candidatas.
La mayoría son cantantes de funk, ese ritmo musical con base electrónica, popular entre las comunidades más pobres. Tati ‘Quebra-Barraco’ (‘Tati Agitadora’), de 30 años, es una de las más populares cantantes de funk, por su música de explícito contenido sexual.

Suellem Aline Mendes Silva, es una sexy bailarina apodada ‘Mujer Pera’ por la forma de sus caderas. Otra ‘mujer-fruta’ que intenta suerte en la política es Cristina Célia Antunes, la ‘Mujer Melón’.
Andreia Schwartz es una prostituta que alcanzó fama tras protagonizar un escándalo junto al gobernador de Nueva York, Elliot Spitzer.


http://www.akronoticias.com/2010/09/9906-28869.htm

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Candidatas hot le ponen color a las elecciones en Brasil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03296 seconds with 12 queries