Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:50:20   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Las 20 costumbres sexuales más extrañas del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Algunas normas y costumbres sexuales muy extrañar, otras muy charras, la mayoría de EE.UU - ese puritanismo de los primeros colonos -

20. En Guam - isla del Pacífico - existen hombres que viajan por todo el país cobrando a las jovencitas vírgenes por hacerles el favor de ser su primera vez; la razón: es repudiable que las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio.

19. Es una ley sagrada en los países islámicos: "si tienes sexo con una oveja, es pecado mortal comer su carne".

18. En el Líbano es permitido tener sexo con animales, pero estos deben ser hembras; en caso de ser machos, puede ser penado con la muerte.

17. En cualquier parte de Estados Unidos, es ilegal usar animales en vías de extinción -excepto insectos - en eventos sexuales, públicos o privados.

16. En Bahrain -Arabia Saudita- es permitido a los doctores examinar los genitales de las mujeres, pero les etsá prohibido mirarlas directamente al rostro; pueden ayudarse del reflejo de un espejo para hacerlo.

15. En Hong Kong, es legal que la esposa mate a su esposo infiel, pero sólo con la condición de que lo haga con sus manos desnudas; pero a la amante de su esposo sí la puede matar por cualquier medio.

14. En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer y su hija al mismo tiempo.

13. En el Estado de Washington, es ilegal tener sexo con una mujer virgen incluso en la noche de bodas.

12. En Cali (no sé, los caleños por fa que corroboren) es costumbre que al tener sexo con la esposa en la noche de bodas, la suegra vea el acto y sea testigo del evento.

11. En Utah - EE.UU - es ilegal que una mujer tenga sexo dentro de una ambulancia; en caso de ser sorprendida, su nombre debe ser publicado en los diarios locales. Al hombre no le pasa nada.

10. En Virginia - EE.UU - es ilegal tener algún tipo de relación u acto sexual con las luces encendidas.

9. En Nevada - EE.UU - es ilegal tener sexo sin condón.

8. También, en Nevada, es ilegal que un miembro de la Legislatura use un disfraz de pene mientras la Legislatura está en sesión.

7. En la mayoría de Estados del Este de EE.UU es ilegal que un hombre tenga una erección y esta puede tallarse o verse en su ropa.

6. En Minnesota, es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer teniendo aliento a sardina u ajo; en tal caso, la mujer puede exigirle que lave su boca.

5. En Minessota, es ilegal que un hombre tenga relaciones con un pescado (aparentemente, es legal para una mujer)

4. Para los musulmanes, es ilegal ver los genitales de un cadáver, incluso en una autopsia.

3. En Indonesia, la masturbación se pena con la decapitación.

2. Una ordenanza en Wyoming -EE.UU -prohíbe a las parejas tener relaciones sexuales mientras están en frente del refrigerador de una tienda.

1. En Sioux Falls, Dakota del Sur, los hoteles deben destinar una habitación con camas gemelas -no doble - cuando rentan una habitación a una pareja por una sola noche; es ilegal que las parejas tengan sexo en el piso que queda entre las camas.

Comentarios Facebook

DJuank no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las 20 costumbres sexuales más extrañas del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04342 seconds with 12 queries