Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:17:39   #1
Predeterminado Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LOS NEGROS NO VALEN NADA

Por Ricardo Puentes Melo

No se asusten. Esto no lo digo yo, sino que parece ser el lema de la guerrilla de las FARC, de las ONG “defensoras” de Derechos Humanos, de los grandes medios de comunicación y, tristemente, de muchos funcionarios del gobierno.
Durante años, las FARC y sus amigos de la Comisión Intereclesial de Justicia y paz, la ONG del cura Giraldo, han arrebatado las tierras a los negros de Curvaradó obligándolos a desplazarse y amontonarse en sitios infectados de miseria y enfermedades mientras que las buenas tierras son cercadas por la dupla FARC-Jesuitas. El negocio es rentable: las FARC desplazan a los negros del Chocó y la ONG del cura jesuita Giraldo les saca fotos exponiendo la pobreza a que son empujados con el fin de recoger platica de las ONG europeas, en especial de una holandesa; obviamente ese dinero que llega a montones no es usado para aliviar las penurias de la comunidad negra, sino que es desviado para otros menesteres más profarianos.


Los negros, que hacia el 2002 hicieron bullir su sangre de guerreros africanos, se rebelaron contra el cura vergajo, contra las ONG y contra las FARC. Pero no empuñaron armas sino que hicieron su lucha por la vía democrática y obtuvieron una primera victoria ganando las elecciones del Consejo Mayor de Curvaradó, que quedó muy bien representado en un par de gladiadores de ébano llamados Manuel Moya y Graciano Blandón.

Moya se presentó ante el Congreso de la República y denunció a la ONG Justicia y Paz, de Giraldo, asegurando que los estaban obligando a vivir en una especie de repúblicas independientes donde ni el ejército ni la Policía podían entrar, pero sí lo hacían libremente los miembros de las FARC. Esas “repúblicas independientes” son conocidas hoy como “Comunidades de Paz”, y ya sabemos que allí las FARC esconden sus armas, se refugian ellos y adoctrinan a los esclavos negros de este cura jesuita que lleva como estandarte la antiquísima costumbre de la Orden de Loyola de someter a los humanos bajo el yugo de la servidumbre para explotarlos de todas las maneras posibles. Los negros de estas Comunidades de Paz son esclavos.. ni más, ni menos.
Moya y Blandón también fueron hasta la OEA, guarida mayor del mamertismo internacional. Ilusamente pensaron que serían escuchados. Pero lo que lo lograron fue que alertaran a los guerrilleros de las pretensiones de este par de valientes de llevar las denuncias internacionalmente. Expusieron sus quejas hasta en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, quienes les prometieron darles alguna respuesta en breve.


También ilusamente acudieron al Palacio de Nariño donde les palmearon la espalda y los felicitaron por valientes. Pero no les brindaron protección ni tomaron medidas en contra de las atrocidades que estaban denunciando. Es curioso que el manejo de los Derechos Humanos en la Presidencia de Álvaro Uribe lo hayan tenido los guerrilleros del M-19 y algunos amigos milicianos de las FARC. ¡Qué coños iban a proteger a estos hombres…!

¿Por qué quien los recibió en la Casa de Nariño no tomó las medidas necesarias para cuidar a estos hombre que habían recibido amenazas a montón..? Supongo que porque no había plata para cuidar a un par de negros, descendientes de esclavos. Mientras que a Petro o Piedad Córdoba les proveen de pequeños ejércitos para que los acompañen a las casas de lenocinios, a los honestos y patriotas solamente nos regalan una cartillita con instrucciones donde se nos enseña a “desconfiar de los extraños”. Ni para papel de baño sirve la pinche cartilla.
El asunto es que, como era de suponerse, Manuel Moya y Graciano Blandón fueron asesinados finalmente por las FARC. Los destrozaron con una granada. Ahí mismo, quienes no les proveyeron de protección salieron a dar declaraciones, a rasgarse las vestiduras y a llorar sobre los cadáveres de quienes a la vuelta de un par de años serán lo que siempre fueron: Un par de negros incómodos para todo el mundo. Quienes sí acompañaron a los guerreros de Curvaradó, fueron los jóvenes del Movimiento Nacionalista Estudiantil, Vanguardia. Pero ellos sufrieron la ira cuasi divina del cura Giraldo quien se automontó unas amenazas de muerte y acusó a estos muchachos de buscar asesinarlo. El resultado fue que la vida de estos jóvenes cambió drásticamente debido a la persecución de que fueron objeto. Aún hoy se puede ver en los rostros de varios de ellos la inquisidora persecución de que fueron objeto por cuenta del cura infame y su portentoso tinglado judicial y miliciano
José Obdulio Gaviria se pregunta por qué las autoridades colombianas no les dieron protección. Yo le pregunto al Dr. Gaviria qué esperaba dándole el manejo de los Derechos Humanos a guerrilleros, y el control de la autoridad policial a narcotraficantes. Qué esperaba usted, Dr. Gaviria, si el gobierno colombiano no ha tenido el coraje de investigar y enfrentar a estos mal llamados “defensores de Derechos Humanos”, por miedo a los editoriales del New York Times o el Washington Post, o por pavor ante las declaraciones de los congresistas demócratas amigos de las FARC.

Comentarios Facebook

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!

Última edición por W.Shockley; 05-09-2010 a las 11:18:39 Razón: tamaño de fuente
W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Para los que quieran saber un poco más del curita Giraldo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05897 seconds with 12 queries