Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2010 , 11:10:16   #2
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El colectivo Alvear Restrepo, violador de los derechos humanos.

Por estas cosas y otras, es que tenemos la convicción íntima y personal (amparada en la Constitución como Derecho), de que el Colectivo de Abogados Alvear Restrepo es aliado de la guerrilla y que se ha mimetizado desde hace mucho tiempo como una organización defensora de Derechos Humanos, nada menos que con estatus consultivo ante la OEA. Ha engañado con bastante éxito al mundo entero mediante sus oficinas en Bruselas, Suiza y otros países desde donde se manejan las finanzas y la guerra política internacional.
Como ya mencionamos aquí en Colombia funcionan en el edificio Avianca en un piso completo, totalmente blindado, avaluado en cerca de TRES MIL MILLONES DE PESOS. Poseen una flotilla de vehículos blindados para movilizar a los cabecillas de la organización narcoterrorista a quienes defienden.
Debido a su fabuloso poder financiero y político, el Colectivo Alvear Restrepo ha logrado infiltrar y manipular a ciertos sectores de la Fiscalía, la Procuraduría, varias ONG, la Defensoría del Pueblo y numerosos jueces a quienes corrompen con los recursos a su alcance. También utilizan su poder e influencias para comprar a los grandes medios de comunicación que publicitan sus comunicados y hacen eco de sus injurias. Se sabe que el Colectivo manipula con ofrecimientos de ascensos, comisiones en el exterior e invitaciones a otros países pagas por los destinatarios. ¿Sería con algo de esto que la juez Jara –la que condenó injustamente a Plazas Vega, cometiendo prevaricato- viajó a estudiar fuera de Colombia, con todo pago..?
Para nadie es desconocida la antigua estrategia narcosubversiva respecto a utilizar la desinformación y la presión a través de los medios masivos de comunicación y de los entes gubernamentales que garantizan los derechos fundamentales, hacia los fallos judiciales.
Debido a este historial tétrico, es que la ciudadanía protesta legítimamente contra este Colectivo de Abogados que defiende terroristas y bandidos de la guerrilla. Y con esto no pretendemos ignorar el derecho a la legítima defensa que tiene cualquier persona, por más criminal que sea. Pero también pedimos que los ciudadanos de bien, habilidosamente expuestos como delincuentes por estos señores del Alvear Restrepo, dispongan de ese derecho sin que se sigan comprando testigos falsos en su contra y sin que se les siga prohibiendo el derecho al debido proceso, como hasta ahora ha sucedido.
Pedimos con ansias que el gobierno Nacional investigue el origen de las finanzas del Colectivo Alvear Restrepo, y que si se comprueba nuestra sospecha –de que éstas provienen de grupos narcoterroristas- se les aplique todo el peso de la ley, sin importar cuán poderosos sean ni qué ríos de dólares y euros entren en sus arcas.
Solicitamos con justa razón que el gobierno nacional deje de lado el miedo al Colectivo Alvear Restrepo –sea cual fuere la causa de éste, si la extorsión o la coacción- y se comprometa con los militares perseguidos política y jurídicamente por las organizaciones narcoterroristas. Los militares están enfrentando esta guerra solos, sin más acompañamiento ni solidaridad que las protestas que estamos realizando cada mes.
Reclamamos que el Ministerio del Interior y Justicia, en cambio de reunirse con los magistrados y jueces a tomar chocolatico con queso, tome las acciones necesarias para garantizar que los fallos de segunda instancia estén ausentes de presión política, y que se obre exclusivamente en Derecho
Rogamos también para que el gobierno nacional sea el que lidere la batalla jurídica, política y financiera contra las organizaciones proguerrilleras, y que se expongan a sus cabecillas que hoy se pasean impunemente por el Congreso, las gobernaciones, y hasta en las candidaturas presidenciales.
Se haga o no se haga esto, nosotros, los patriotas verdaderos, estaremos reuniéndonos cada día primero de cada mes para protestar pacíficamente contra la alianza de la narcoguerrilla con la justicia que tiene sindicados a ciudadanos de bien como si fueran hampones.
La unión de Movimientos Nacionalistas Colombianos, MONACO, exige desde ya que, al igual que otros protagonistas de la historia, como Francisco de Paula Santander, Nariño o José María Córdoba, el coronel Alfonso Plazas Vega sea reconocido como un héroe nacional por sus invaluables servicios a Colombia y sus aportes a la paz y la justicia. Exigimos que el coronel Plazas Vega sea reconocido por lo que es: un patriota ejemplar, un militar valiente y un defensor incansable de los Derechos Humanos, como ningún otro.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05538 seconds with 11 queries