Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:02:41   #1
Predeterminado dejó q los gusanos deboraran a su esposa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hombre permitió que su esposa postrada en una cama sea devorada por los gusanos

Un hombre fue acusado después de permitir que su esposa sea devorada por gusanos, mientras ella yacía moribunda en su cama.
165.png
Darrel White, 65 años, fue acusado ayer de homicidio involuntario. Su esposa de 46 años de edad, Jorene, estaba postrada en cama debido a una artritis paralizante. Las autoridades dijeron que ella no fue llevada a un doctor para recibir atención.

Equipos de emergencia respondieron a la casa de Darrel y Jorene White, de Madisonville, en Cincinnati, un bloque de 4.400 personas, durante la madrugada del 23 de julio.
Jorene White fue declarada muerta en su casa y la policía respondió a investigar su muerte una media hora más tarde.
“La policía pensaban según la condición del cuerpo, que había estado muerta durante una semana. Esa era su evaluación inicial porque su cuerpo estaba cubierto de moscas, cubierta de gusanos, ella se habría podrido literalmente viva en condiciones horribles”.
“Cuando la oficina del médico forense, investigó por medio de exámenes al cuerpo, descubrieron que había probablemente muerto ese mismo día.”
Su causa de muerte fue la sepsis, una infección del sistema sanguíneo. Ella sufría de un grave caso de la artritis por lo que había sido hospitalizada con anterioridad pero no había recibido asistencia médica en algún tiempo.
El gran jurado acusó a Darrell Blanca el viernes por homicidio involuntario y por no prever un deterioro de la persona. Los cargos conllevan una pena máxima de prisión de 11 años.
Fuente: dailymail

Comentarios Facebook

__________________

Si AndresVII arportó y te gustó, no te olvides de comentar.
andresVII no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: dejó q los gusanos deboraran a su esposa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04489 seconds with 13 queries