Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2010 , 13:25:55   #30
Zapatero
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 227
Me Gusta Recibidos: 479
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 19 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1089
Zapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Indignación en la web por video de mujer que arroja cachorros vivos a un río

La policía bosnia localiza gracias a los internautas a la joven que lanzó seis cachorros a un río

La chica es menor de edad y el vídeo lo grabó su hermano
La multa podría ser de 5.000 euros









La policía de la ciudad de Bugojno, localizada en el centro de Bosnia y Herzegovina, afirma haber identificado a la joven que aparecía en un vídeo en internet lanzando seis cachorros recién nacidos uno por uno a un río.
El perturbador vídeo provocó la indignación en la Red y corrió como la espuma. Rápidamente los internautas se movilizaban para identificar a la mujer que aparecía en las imágenes con una sudadera roja con capucha.
Según la policía ha localizado a la chica, aparentemente menor de edad, gracias a las pistas aportadas por grupos de protección animal en el país que recogían la información que iba apareciendo en internet.
La organización de defensa de los animales, por cualquier información que sirviera para dar con ella y permitir su arresto.
De 15 a 5.000 euros de multa

Los padres de la chica serán interrogados y gracias a la recien aprobada ley de protección animal en el país la multa podría ir de 15 a 5.000 euros por trato cruel a los animales.
El responsable de SOS, una organización en defensa de los animales de Sarajevo, ha confirmado estas informaciones y añade que el vídeo fue grabado por el hermano de la joven.
En el vídeo, que ya ha sido borrado de , se observa cómo la mujer recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y los lanza sin ningún tipo de remordimiento uno a uno al río para que se ahoguen.
En Facebook se extendieron rápidamente los grupos que criticaban esta cruel actuación y



Zapatero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03502 seconds with 11 queries