Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:36:15   #1
Jijoju "Vamos a bombardear su casa, tiene una hora para salir...” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ciudad de GAZA • “¿Es usted Omar Al Mamluk?? Éste es el ejército israelita. Usted tiene sólo unos minutos para dejar su casa.” La nueva táctica del ejército de telefonear a las personas antes de dejar caer las bombas en sus casas, está sembrando el pánico en la Franja de Gaza.

Todos que quedó de la casa de Mamluk en Ciudad de Gaza, es un montón de escombros.

“Fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22.30,” dijo el funcionario de las fuerzas de seguridad Palestinas que vivía en la casa junto con su esposa y 19 niños.

“Recibí una llamada con el número de quien llamaba oculto (caller ID). Pensé que era una broma de uno de mis compañeros. Pregunté: ‘¿Está usted hablando en broma? ' y recibió la respuesta: ‘El ejército israelita no hace bromas'. Entonces quien llamaba colgó.” Mamluk reunió a sus niños y los llevó a la casa de su hermano, no sin antes alertar a sus vecinos que pusieron barreras en el camino para evitar que automóviles o peatones entraran en el área.

“Ellos atacaron 25 minutos después,” dijo él. “Yo había esperado a un apache (el helicóptero del ataque) pero no un avión de combate F-16.”

Aviones israelitas han dejado caer miles de panfletos en las últimas semanas sobre la Franja de Gaza, advirtiendo a las personas que se bombardearán todos los sitios y edificios dónde se guarden armas o equipos del ejército. Las advertencias vinieron en medio de una masiva ofensiva israelita que ha dejado 145 Palestinos y un soldado israelita muertos hasta ahora y ha provocado cuantiosos daños en la empobrecida Franja de Gaza dónde la electricidad se encuentra ahora racionada y las aguas servidas no puedes ser tratadas. El ataque fue lanzado a fines de junio para recuperar a un soldado capturado por los militantes de Gaza y para detener los disparos de cohetes desde la Franja al sur de Israel. Hasta ahora ninguna meta se ha logrado.


(Tanto los cohetes como el soldado" secuestrado es una vil mentira del estado genocida, solo un pretexto para "limpiar" la Franja de Gaza y hacerla inhabitable para los Palestinos que deberán partir de allí AW)

Mamluk insiste que la única arma que él tenía era el arma de servicio de su trabajo. Mohammed Al Sheikh Dib, otro funcionario de seguridad, también pensó que se trataba de una broma cuando recibió una llamada similar. Pero, después de que dos proyectiles impactaran su casa en el norte de la Ciudad de Gaza, él no pudo reír. “Era una tarde de domingo. Recibí cuatro llamadas de personas con número oculto que no me molesté en contestar. Cuando llegó la quinta llamada, finalmente contesté,” dijo Dib, que porta su pistola al cinto mientras habla.

“Una voz masculina me preguntó en árabe si yo era Mohammed Al Sheikh Dib. Contesté que si. Él dijo: ‘Soy Danny de la inteligencia israelita. Vamos a bombardear su casa. Usted tiene una hora para salir. “Él tenía un acento hebreo muy fuerte,” dijo Dib. Él y su familia abandonaron rápidamente la vivienda, tal como lo hicieron sus vecinos.


El gobierno Palestino condenó las tácticas israelitas, acusando el estado judío de “guerra psycológica” que buscaba "crear un clima de terror.”

“Israel es un gobierno terrorista despiadado,” dijo Dib.


Comentarios Facebook

docku no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Vamos a bombardear su casa, tiene una hora para salir...”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04287 seconds with 12 queries